Compartir
Publicidad

Inalámbrico, de cristal y con luz. ¿Será el Glass Sound Speaker de Sony tu próximo altavoz?

Inalámbrico, de cristal y con luz. ¿Será el Glass Sound Speaker de Sony tu próximo altavoz?
0 Comentarios
Publicidad

Hay altavoces y altavoces, pero el que Sony presentó en el pasado CES de Las Vegas seguro que es uno de esos que querrías tener en el salón. Sobre todo porque, además de entrar por los oídos sonando muy bien, se presupone, tiene un diseño que entra por los ojos.

Si te digo que además está hecho de cristal, emite sonido en 360º, que es inalámbrico y que tiene luz, haciendo que en realidad parezca también una lámpara para velas, con su vela encendida y todo, cuando está funcionando, seguro que directamente te pones a buscarle un lugar en tu salón.

Pues bien, todo eso y algo más es lo que ofrece el Glass Sound Speaker, que además de conectarse a cualquier móvil, tablet u ordenador que emita Bluetooth, es capaz de hacer que su luz varíe al ritmo de la música.


Ahora viene lo malo, porque haciendo gala de todas las características que te he comentado, pero sobre todo por ese diseño exquisito que luce, el Glass Sound Speaker no es un altavoz portátil para cualquier bolsillo: en Japón, donde será lanzado antes, tendrá un precio que al cambio se queda en unos 580 eurillos de nada. Luego ya veremos en qué queda la cosa cuando llegue un poco más a tarde a otros mercados. Eso sí, podemos agradecer a Sony que nos dé algo de tiempo para ir ahorrando.

En Trendencias Lifestyle | JBL y su altavoz inalámbrico con luces | Logitech Z600, los altavoces inalámbricos que merecen un lugar en tu escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio