Compartir
Publicidad

Logitech Z600, los altavoces inalámbricos que merecen un lugar en tu escritorio

Logitech Z600, los altavoces inalámbricos que merecen un lugar en tu escritorio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tienes un móvil con Bluetooth, tu portátil posiblemente también lo tenga y puede que algún que otro dispositivo más de los que traes y llevas a diario o tengas en casa también use este protocolo de conexión inalámbrica. Está claro: no nos gustan las ataduras y, por tanto, no nos gustan los cables.

Logitech lo sabe, y sabe también que te gusta la música, así que ha desarrollado los Z600 pensando en ti. Y dirás, ¿qué son los Z600? Pues simple: unos altavoces para portátiles y otros dispositivos que se pueden conectar tanto por el omnipresente jack, como vía Bluetooth.

Logitech-Z600-1

Y ahora me dirás... es que yo tengo unos altavoces que le conecto al móvil, al portátil, al iPad... y es un verdadero engorro tener que estar con el cablecito de uno a otro dispositivo. Pues bien, en eso también ha pensado Logitech, haciendo que sus Z600 se puedan emparejar simultáneamente hasta con tres dispositivos Bluetooth diferentes, además de tenerlos conectados por jack a un cuarto.

Además, por si acaso no tuvierais un ordenador con emisor Bluetooth (cosa bastante posible si el vuestro tiene unos añitos o sí se trata de un sobremesa de torre, de los de toda la vida), los Z600 vienen acompañados de un pequeño emisor para el que sólo hace falta tener un puerto USB libre.

Todo parece redondo, sí, pero es que aún hay más, porque el diseño no puede ser más cuidado. El objetivo es bastante claro por los colores que lucen, que recordarán a más de uno a los de los productos Apple en aluminio, aunque no creo que los modernos ultrabooks de otras marcas desmerezcan en absoluto al lado de tan bonitos altavoces.

Además, como si de un producto Apple se tratara, los controles de volumen son táctiles y se encuentran sobre el altavoz derecho, en una superficie que aparenta no tener botón o rueda alguno y se usa como la clickwheel del iPod de toda la vida.

Así, sin haberlos escuchado, ya podemos dar por hecho que, con ellos, la calidad de sonido no será mala en absoluto. Logitech siempre cuida mucho este aspecto, y seguramente, el hecho de que cada uno de los altavoces cuente con tres vías ayuda bastante en este sentido.

Logitech-Z600-2

Solamente encuentro (o más bien no lo encuentro) un posible defecto en estos Z600, y es el hecho de que, en su web no encontremos referencia alguna a que cuenten con batería recargable, hace pensar que, al final quedamos inevitablemente conectados a la toma de corriente de nuestra pared para poder usarlos, y el llevarlos a la calle o de viaje, para usar en cualquier situación parece que se hace inviable, aunque, como digo, no conozco el dato a ciencia cierta ya que aún no están a la venta y la web no proporciona el dato. (Si bien, seguramente no cuenten con esta característica ya que, de hacerlo, presumirían de ella, en lugar de no mencionarla).


Aún así, aunque los Z600 estén pensados como altavoces de escritorio, son una opción inmejorable, con múltiples opciones de conexión y que tienen su mayor atractivo en su diseño y en el hecho de no tener que andar conectando y desconectando dispositivos para poder usarlos con varios de ellos. Si a eso le sumamos que, dado lo que ofrecen, su precio de 155 euros no se antoja excesivo, posiblemente estemos ante una opción inmejorable para poner nuestra mesa de escritorio o salón lo más guapa posible, a partir de agosto, eso sí.

En Trendencias Lifestyle | ASUS VivoPC, por si pensabas que un ASUS no podía destacar por diseño Sitio oficial | Logitech Z600

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio