Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy S7 Edge se va de olimpiadas. El desafío será cazarlo

El Galaxy S7 Edge se va de olimpiadas. El desafío será cazarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres miembro de élite de atletas a los que toca darlo todo en breve, este verano, en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, estás de suerte; en breve estarás estrenando un exclusivo Samsung Galaxy S7 Edge de edición especial limitada, el S7 Edge Olympic Games Limited Edition.

Ya sabéis que a Samsung le gusta mucho eso de las ediciones especiales, así que no nos vamos a extrañar demasiado, aunque el resto de los mortales no olímpicos vamos a estar babeando al ver un smartphone tan exclusivo a la de ya.

Galaxy S7 Edge Olimpyc 2

De hecho, es tan exclusivo que sólo se han creado 12.500 unidades para el personal de las olimpiadas… o bueno, no… No os vamos a dejar con las ganas; hay unos cuantos más: 2016 en total, que sí se venderán al público, aunque como podréis imaginar, con un número tan bajo, volar va a ser poco.

Pero… ¿qué es lo que hace tan exclusivo al Galaxy S7 olímpico? Pues para empezar, su elegante diseño, en negro aunque con toques del color de los cinco aros olímpicos, en los altavoces y marco del botón home, los botones de volumen y bloqueo y marco de la cámara. Eso y los aros olímpicos a su espalda, que sólo pueden lucir productos con el permiso del COI, y claro, Samsung, al haberlo diseñado con ellos, lo tienen, evidentemente.

Galaxy S7 Edge Olimpyc 3

Pero hay más, porque el S7 Edge Olympic Games Limited Edition llega en una exclusiva caja de material textil que se abre y se cierra con cremallera, y en la que el teléfono no se acompaña sólo del cargador y el libro de instrucciones, no; también vienen unos Samsung Gear Icon X, los auriculares inalámbricos capaces de medir nuestras constantes como si de una pulsera cuantificadora habláramos. Un complemento perfecto para deportistas con el que, además, se puede escucha música o contestar llamadas.

Como aún no hay posibilidad de hacerse con el smartphone olímpico, toca estar atentos a las páginas oficiales de Samsung de los diferentes países en los que se ha anunciado su salida (Brasil, EEUU, China, Alemania y Corea), y si no, rezar para ver si cae algún Galaxy S7 de estos tan especiales para nuestro mercado. Eso, o preparar la cartera para el mercado de segunda mano si somos demasiado frikis, claro…

En Trendencias Lifestyle | Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: ya está aquí el otro smartphone más esperado del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos