Compartir
Publicidad
Publicidad
Fans de Batman, Samsung tiene el Galaxy S7 Edge que querréis poseer
Tecnología y Gadgets

Fans de Batman, Samsung tiene el Galaxy S7 Edge que querréis poseer

Publicidad
Publicidad

Qué mejor semana para presentar el smartphone más friki del momento que esta, en la que se ha celebrado el Día del Orgullo Friki, ¿no? Porque, como todos sabéis, si de alguna forma se ha etiquetado toda la vida a los lectores y coleccionistas de cómics es de frikis, y también es bien sabido (o eso nos ha querido vender la tele y el cine), éstos son coleccionistas no sólo de páginas ilustradas y repletas de bocadillos, también lo son de cualquier merchandising que tenga que ver con sus personajes favoritos.

Y en ellos debía estar pensando Samsung hace un año, cuando lanzó la edición especial de sus Galaxy S6 inspirada en Iron Man, y de nuevo en ellos, y sobre todo en los fans de Batman es en quién debe tener el ojo puesto con la nueva Edición Especial del Galaxy S7 Edge.

Galaxy S7 Injustice Edition

Bueno, en ellos y en los jugones, claro, porque esta edición tiene como inspiración el videojuego Injustice: Gods Among Us más que los cómics o las películas y series de Bruce Wayne. De hecho, ese es su nombre: Galaxy S7 Edge Injustice Edition, y se lanza con intención de conmemorar el tercer aniversario de dicho videojuego, que se cumplió el pasado mes de abril.

Aclarado el por qué de esta edición especial, decir que los más frikis (y los que no lo sean también), van a encontrar en este Galaxy S7 Edge un smartphone que ofrece exactamente lo mismo que el convencional, excepto por los temas y fondos de pantalla especialmente diseñados para la ocasión.

Galaxy S7 Injustice Edition 3

Bueno, eso y su brillante color negro (no podía ser de otra forma), rematado con dorados alrededor de la cámara y el flash, del altavoz y el botón delantero y, por supuesto en el archiconocido símbolo del murciélago, que luce a su espalda.

Eso sí, el Galaxy S7 Edge Injustice Edition no viene solo. En su caja también lo acompañan unas Gear VR, las gafas de realidad virtual de Samsung, una funda protectora de goma también de diseño inspirado en el superhéroe de DC, y un batarang dorado que los fans sabrán apreciar como nadie.

Galaxy S7 Injustice Edition 4

De momento, Samsung no ha confirmado que este pack tan especial vaya a ser lanzado en nuestro país, aunque se espera que la firma coreana confirme pronto nuevos países en los que se ponga a la venta. Toca cruzar los dedos, amigos frikis. Y si no, siempre se puede intentar conseguir por internet, que para algo nos tiene que servir tanta globalización, ¿no?


En Trendencias Lifestyle | Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: ya está aquí el otro smartphone más esperado del año | Te deseamos un feliz Día del Orgullo Friki con 123 metros de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos