Compartir
Publicidad

Te deseamos un feliz Día del Orgullo Friki con 123 metros de Star Wars

Te deseamos un feliz Día del Orgullo Friki con 123 metros de Star Wars
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos estáis al tanto, pero por si acaso, ¿sabéis qué día es hoy? ¡Claro, un día genuinamente español, como el del Orgullo Friki! Así que sí: puedes coger tu toalla y salir a hacer auto-stop galáctico o bien puedes seguir leyendo y ver cómo lo celebran otros.

Porque… ¿hay algo más friki que ser super fan de Star Wars? Seguramente, sólo ser fan de Star Trek, y apurado me lo pones, pero, por si acaso, hoy os hablaré sólo de la primera saga estelar, y, en concreto, del Episodio IV de la misma; aquel que venía a ser la primera parte hasta que se lanzó la segunda trilogía (sí, ya sé; suena a trabalenguas, pero los frikis nos entendemos).

Starwars Infografia 4

El protagonista de nuestra frikistoria de hoy se llama Martin Panchaud, un suizo que se dedica a la ilustración y a la novela gráfica y que es de todo menos un padawan. Seguro que todos habéis visto Star Wars. Una Nueva Esperanza a estas alturas de la vida, ¿verdad? Puede que la hayáis visto en su versión original de 1977, en la edición remasterizada que se publicó en DVD más tarde, o puede que, si os preciáis de ser unos verdaderos Jedis del frikismo la hayáis visto de todas las maneras posibles y unas 20 ó 30 veces, pero… ¿os han contado alguna vez su historia en forma de infografía?

Starwars Infografia 2

Apuesto algo a que no. Al menos hasta hoy. Y sí, es cierto que no hablamos de la película más larga de la historia del cine, pero, llevarla al mundo del diseño gráfico informatizado no es una broma cualquiera. ¿Imaginas cómo de larga puede ser una infografía que te cuente íntegramente el Episodio IV? Pues sólo unos 123 metros de largo de nada…

Evidentemente, no te los podemos colocar aquí íntegros, pero a cambio te dejamos el enlace a la web en la que lo ha colocado su autor, para que puedas disfrutar de esta “infopelícula”, esperamos que de cabo a rabo. ¡Feliz día del Orgullo Friki!

En Trendencias Lifestyle | Día del Orgullo Friki: ¿estáis preparados? | Rogue One: A Star Wars Story. Más historias desde una galaxia muy, muy lejana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio