Compartir
Publicidad

Rogue One: A Star Wars Story. Más historias desde una galaxia muy, muy lejana

Rogue One: A Star Wars Story. Más historias desde una galaxia muy, muy lejana
0 Comentarios
Publicidad

Si alucinaste con la nueva entrega de Star Wars, y ya te están faltando uñas que devorarte mientras llega la segunda entrega de la tercera trilogía, seguro que te sirve de tentempié saber que ya hay un spin off en camino.

También será una serie de tres películas y su primera entrega nos llega bajo el título de Rogue One: A Star Wars Story, situándose temporalmente entre la segunda y la primera trilogías, aunque para decepción de los fanáticos de la fuerza, esta historia no se centra en los Jedis ni o en el Lado Oscuro.

Dirigida por Gareth Edwards, su trama gira en torno a un grupo de soldados de la Alianza en su misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que la Princesa Leia los pueda depositar en R2D2. Una idea simple pero que parece poder dar mucho de sí, sobre todo echando un vistazo al trailer, que hará que ahora os devoréis las uñas por otra nueva película.

Sí, por ahí habéis visto a actores como Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker o Mads Mikkelsen entre otros, y seguro que os quedáis en ascuas, ¿verdad? Pues bien, lo mejor es saber que, a falta de Episodio VIII buenas son nuevas historias, y, como para éste queda más de un año y medio, esta Rogue One: A Star Wars Story calmará las ansias de los fans del universo Star Wars un año antes, el 16 de diciembre de este 2016. Mucho mejor así, ¿verdad?

En Trendencias Lifestyle | Habemus tráiler. Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio