Compartir
Publicidad
Connected: cuando Tag Heuer dice lujo, quiere decir lujo, aunque sea en un smartwatch
Tecnología y Gadgets

Connected: cuando Tag Heuer dice lujo, quiere decir lujo, aunque sea en un smartwatch

Publicidad
Publicidad

Para todos los amantes del lujo alejados de Apple, hay vida más allá del Watch. Ya os hemos contado por aquí alguna que otra alternativa al reloj de los de Cupertino, como la del LG Watch Urbane, aunque muchos pensarán que lo que la firma coreana ofrece es lujo Android descafeinado.

Pues bien, para ellos quizás sea el smartwatch que por fin se ha decidido a lanzar una marca relojera suiza con solera, como es Tag Heuer. Se llama Connected y sí, viene con diseño (y precio) de lujo.

Connected Tag Heuer 2

Porque este nuevo smartwatch saldrá a la venta a un precio de unos 1.500 dólares, que por aquí serán unos 1.350 euros. No no habrá versiones de entrada, por 400 o 500 euros: esto es lujo de verdad, aunque, estamos hablando de Tag Heuer, ¿qué te creías?

Eso sí, como no podía ser de otra forma, el Connected puede presumir de diseño, exquisito, claro, y puede también alardear de no parecer un gadget tecnológico y sí un reloj deportivo clásico. Para ello, la marca suiza, ha elegido una esfera redonda que se “esconde” tras un cristal de zafiro y en la que se muestran Android Wear en todo su esplendor y algunas watchfaces exclusivamente diseñadas para el reloj, algunas firmadas por famosos, como Leonardo DiCaprio.

Hay también lugar para alguna que otra aplicación exclusiva, y no sólo por estar pensadas únicamente para el Tag Heuer Connected, sino también por sus usos, como decirnos dónde están los restaurantes más chic, y con chic no quiero decir decorados molonamente pero con mobiliario de Ikea, ya me entiendes; o sí tenemos algún club de golf en las cercanías. En Suiza, cuando hablan de lujo, quieren decir lujo.

Connected Apps

Tanto es así que, por ejemplo, una de las cosas que parecen haber pensado en Tag Heuer a la hora de diseñar su smartwatch es que el running y otros deportes no son todo lo glamourosos que debieran para ser tenidos en cuenta, porque es un pecado que a un reloj inteligente de 1.350 euros no le hayan añadido sensor de ritmo cardiaco. Una pena, porque este Connected, gracias a su certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo, podría ser el compañero ideal para no despeinarse con nuestro sudor o para medir nuestro ritmo cuando nos hacemos unos largos en la piscina.

El toque de distinción lo añade el programa de sustitución que Tag Heuer ha ideado para su Connected. Con él, si con el paso del tiempo o con la obsolescencia de los productos tecnológicos llega un día en que el afortunado propietario del reloj decide que ya no cumple con lo que le pide, la marca suiza, previo pago del importe que le costó el reloj, le sustituye éste por otro de la casa, mecánico, eso sí. Y esos si que podemos asegurar que duran…

Connected Androidwear

Ya sabes, si lo tuyo es el glamour y el lujo y eres de los que piensan que un reloj es más un complemento de moda que un gadget, quizás lo que estabas esperando era este Connected. Si es así, lo puedes encontrar tanto en relojerías como en la web de Tag Heuer, aunque en ésta sólo tienes el modelo con correas en negro, mientras que en las tiendas físicas lo encontrarás con correas en varios colores… excepto el negro. Ya se sabe: el lujo es algo caprichoso.

En Trendencias Lifestyle | LG Watch Urbane trae el lujo al mundo Android Wear | Así es el Apple Watch, el reloj inteligente con el que Apple quiere colocarse en nuestras muñecas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio