Publicidad

Zoco Comidero-Bar, el primer restaurante flexiteriano de Madrid

Zoco Comidero-Bar, el primer restaurante flexiteriano de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zoco Comidero-Bar es un restaurante que abrió sus puertas en el año 2015 en Madrid (Calle Moreira, 11). Es uno de los primeros restaurantes flexiterianos de la ciudad. Su filosófica consiste en buscar los mejores alimentos para ofrecer a los clientes productos de calidad. Comer de manera sostenible y muy sana es posible gracias a restaurantes como el Zoco.

Zoco Comidero Bar 4

¿Qué es un restaurante flexiteriano? Es un restaurante que aboga por una alimentación flexiteriana y que sigue los patrones de una dieta variada. Con verduras, frutas, legumbres o cereales y donde apenas se como carne y pescado.

Zoco Comidero Bar

En Zoco Comidero Bar sus platos están diseñados en su valor nutricional, pero sin dejar de lado el placer y el disfrute gastronómico. La carta se compone de un 80% por "plant base" (verduras, frutas...) y un 20% en carne ecológica y pescados azules. Sus proveedores están seleccionados al detalle y ofrecen comida sin gluten, sin lácteos y crudi vegana...

13575989 1740608679561482 8162033784273507872 O

Además, el restaurante tiene una estética muy acogedora. Es un espacio con ladrillo visto, aires retro e industriales y materiales muy naturales como la madera reciclada. Y por supuesto, toques "de verde".

Más Información y Fotos | Zoco Comidero-Bar
En Trendencias Lifestyle | El verano sabe a gazpacho, paella y moluscos y nos lo comemos en los mejores restaurantes con vistas al mar (o casi)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir