Compartir
Publicidad

by CHLOE. El restaurante (vegano) neoyorkino que está causando furor

by CHLOE. El restaurante (vegano) neoyorkino que está causando furor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos explicar qué o quién hace que algo sea famoso y viral, pero cuando eso sucede ya no se puede parar (ya sabes que cuando se hace pop...). Y desde hace unas semanas existe un lugar en la ciudad de Nueva York que lo peta bastante (muy mucho). Se trata de un restaurante vegano que ha enamorado a media población y mucho turista que se ha acercado por su Semana de la Moda (aka fashion victims). Responde al nombre de by CHLOE y parece que no eres nadie si no te dejas caer por ahí.

Situado en la esquina de Bleecker y MacDougal Street, el local es alucinante. Es por eso que mucha gente se deja caer por allí como quien no quiere la cosa y mima su estómago y su paladar con propuestas veganas, sanas y saborsas. De este modo uno puede degustar una burger de falafel con hummus, o decantarse por su bollería sin gluten. Aunque lo que de verdad ha llamado la atención este verano (y sigue petándolo) es su helado a base de kale y cookies. Una opción muy verde a un postre muy dulce.

By Chloe Nyc 2

USA se está preocupando por la salud y poco a poco muestran propuestas más y más sanas. ¿Qué os parece este nuevo local?

En Trendencias Lifestyle | Los 5 restaurantes que deberás visitar en la ciudad de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio