Publicidad

Los 5 restaurantes que deberás visitar en la ciudad de Nueva York
Restaurantes

Los 5 restaurantes que deberás visitar en la ciudad de Nueva York

Publicidad

Publicidad

¡Ya ha llegado el día! Tienes pasaporte en mano, el visado ESTA pagado y la maleta lista para emprender tu viaje hacia la ciudad de los rascacielos. Nueva York siempre es una buena idea, más cuando la visitas por primera vez y no tienes ni idea de dónde ir o visitar. No ponemos en duda que te has preparado el viaje hasta el último detalle pero solo por si las moscas hoy os mostramos 5 restaurantes que deberás visitar sí o sí si lo que pretendes es comer de summa cum laude en los places to be de la Gran Manzana.

  • (The Mercer) Kitchen. 99 Prince Street, New York. El lugar perfecto y predilecto de los locales para hacer un brunch los domingos de resaca. Su carta es de lo más variada: desde hamburguesas, pasando por rolls de todo tipo y terminando con unos postres dignos de ser probados.
Mercer Gallery 001
  • Kin Shop. 469-6th Avenue, New York. ¿Amante de la cocina tailandesa? he aquí tu lugar. Con propuestas llamativas y originales, el Kin Shop se está convirtiendo en el place to be de la ciudad de los rascacielos.
Kin Shop Nyc 6
  • The spotted pig. 314 W. 11th Street, New York. Este restaurante atrapa desde la primera toma decontacto. Ya no solo por su extraña y variopinta decoración (digna de ser admirada): su cocina cuenta con una estrella Michelín y su hamburguesa de roquefort es uno de sus platos estrella en el menú.
The Spotted Pig 9
  • ABC Kitchen. 35 East 18th Street , New York. Uno de los restaurantes favoritos de los habitantes de Nueva York. Tras los fogones del ABC Kitchen encontramos al chef Jean-Georges Vongerichten. Entre sus curiosidades y/o características encontramos en la importancia que da a los productos locales y de temporada, así como en el respeto que se tiene al medio ambiente en la producción de alimentos.
Abc Kitchen 009
  • The John Dory. 1196 Broadway at 29th street, New York. Si te saturas de carne, hamburguesas y más carne deberás acercarte a este lugar. Y es que The John Dory es el paraíso de los pescados, el marisco y las ostras. Sus propuestas son clásicas con un toque original y actual, y te ayudarán a romper con la monotonía que muchas veces se adopta en USA.
The John Dory 10

¿Has tomado nota?

En Trendencias Lifestyle | Nueva York, un gran destino para visitar en Semana Santa. He aquí 5 hoteles a tener en cuenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir