Compartir
Publicidad

¿Un buen arroz sin ser en Valencia? Sí, en Quince Nudos en Asturias y encima personalizado

¿Un buen arroz sin ser en Valencia? Sí, en Quince Nudos en Asturias y encima personalizado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A ti cómo te gusta el arroz? Seco, caldoso, meloso... con zamburiñas, con bogavante, con carrilleras, tal vez con setas... Pues da igual cual sea el que más te guste, porque si este verano te pasas por Quince Nudos en Ribadesella, Asturias, allí tendrás la oportunidad de crear su arroz personalizado al milímetro de una forma divertida y muy práctica.

La idea es la siguiente: eliges en la web el tipo de arroz que más te gusta, le añades tus ingredientes favoritos... y el maestro Bruno Lombán te lo prepara con todo el cariño del mundo, para que lo disfrutes en un ambiente muy agradable y bien decorado en una zona con un entorno ideal. Pero vamos a ver algunos ejemplos para ir abriendo boca.

Arroz Con Zamburinas 2 Quince Nudos

En función del tipo escogido: meloso, caldoso o seco, se utiliza para la preparación una variedad de arroz diferente. Para los melosos, como el de Chipirones y queso ahumado de Pría, el chef se ha decantado por la variedad Sénia; los caldosos, como el de Pulpo y Langostinos, los prepara con Marisma y finalmente los arroces de grano medio, como la varidad Bomba, son perfectos para los secos, como el arroz con Zamburiñas en la foto sobre estas líneas.

Está bien saber además que estos arroces de Bruno Lombán han entrado en el top ten de los mejores de España. En la última edición de Madrid Fusión, Quince Nudos fue reconocido como uno de “Los 100 mejores de la gastronomía” en la categoría de arroces. Y es el único restaurante de fuera de Levante que se ha situado entre los diez primeros. Sin duda un gran dato.

Queso Cabrales Reserva Teyedu Quince Nudos

Estos arroces se preparan con excelentes productos de la zona y con mucho mimo: algunos se terminan al fuego, otros en el horno y todos ellos con gran ilusión. Sus recetas son originales e innovadoras, pero salpicadas de recuerdos y raíces. Además de los arroces hay otros platos ideales para probar como el Tartar de langostinos o la Anguila ahumada y hay que añadir que es el único restaurante del mundo que ofrece el Cabrales Reserva de Teyedu, del cual solo existen 100 unidades, una exquisitez absoluta que merece la pena probar y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

El restaurante tiene capacidad para 28 comensales y su precio medio es de 30€. El horario es de 13.30h a 15.45h y de 20.30h a 23.45h. Cierra el domingo por la noche y el lunes. Está bien saber además que hay un Menú Degustación por 29 euros (bodega no incluida) disponible en comidas y cenas que será una gran opción si es la primera vez que vamos al local.

Más información | Quince Nudos
En Trendencias Lifestyle | ¿Te gusta el bogavante? Disfrútalo con el menú de La Playa Luanco en Asturias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio