Publicidad

¿Te haces un lío con el sushi y los palillos? Lo tuyo es el Temaki que se come con las manos

¿Te haces un lío con el sushi y los palillos? Lo tuyo es el Temaki que se come con las manos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta la comida japonesa pero se te da fatal lo de comer con palillos y lo pasas fatal cada vez que tienes que comer sushi con ellos, el Temaki va a ser para ti la solución ideal. Es la nueva propuesta de BYKONO, una alternativa al sushi, más informal y que se come con la mano. Según algunos es una especie de metáfora del sándwich occidental trasladado al cono-roll para comer con las manos, la cuestión es que más fácil de comer que el sushi, seguro que es.

BY.KONO propone así en Madrid una nueva visión de la comida nipona. El restaurante japonés inauguró en 2012 su flagship store en la capital, en Chueca, y cuenta con una sana y variada oferta de temakis, que son cucuruchos de alga nori rellenos de arroz, carne, pescado o vegetales. En el fondo es algo muy parecido al Sushi, al menos lo son los ingredientes, lo único que cambia es el formato.

tarde_bykono_hotel_mercure_sando_domingo_(1).jpg

Además estos BY.KONO ha subido sus temakis a a las alturas para popularizarlos junto al cielo de Madrid. En concreto en el Hotel Mercure Santo Domingo, donde una de las barras BYKONO se instaló en Sunset Lookers, la impresionante terraza del hotel.

El restaurante nipón se centra en el concepto del fast good japonés y dentro de esa idea el temaki causa furor en Asia, en Latinoamérica y en varias ciudades europeas, de ahí que estén seguros de que también va a ser todo un éxito en Madrid. Hay temakis muy tradicionales como el spicy tuna, sofisticados como el steak tartare y recetas arriesgadas que fusionan lo japo con lo español como los temakis de pulpo a la gallega o de chipirones en su tinta... La verdad es que estos últimos suenan un poco raros, ¿os atrevéis a probarlos?

Más información | BY.KONO y Sunset Lookers
En Trendencias Lifestyle | Soy un moderno al que no le gusta el sushi, ¿es grave lo mío, doctor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir