Compartir
Publicidad

Sunset Lookers o cómo disfrutar de las mejores puestas de sol en la Gran Vía madrileña

Sunset Lookers o cómo disfrutar de las mejores puestas de sol en la Gran Vía madrileña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que de Madrid al cielo, así que haciendo bueno el dicho hoy nos acercaremos un poquito más al cielo de Madrid en un lugar realmente apetecible.

Hablamos de la terraza Sunset Lookers del Hotel Mercure Santo Domingo, un oasis para evadirnos del estrés, el calor y los agobios de la gran ciudad en pleno centro de la capital.

Hotel Mercure Santo Domingo

Pero si algo llama la atención en esta terraza madrileña son sus vistas, realmente espectaculares. Podemos tener una visión completa de Madrid, desde la Plaza de Santo Domingo hasta el Madrid de los Austrias, aunque por la tarde tu mirada irá irremediablemente a la zona de la Casa de Campo para ver como el sol se esconde en el horizonte contemplando una de las puestas de sol más bellas que se pueden ver en la capital.

Hotel mercure santo domingo

La decoración y ambientación de la terraza Sunset Lookers también es digna de mención, especialmente su jardín vertical con una cascada de más de 20 metros de altura y más de 100 especies vegetales, inspirado en los antiguos jardines Colgantes de Babilonia o su piscina climatizada que se acristala para poder montar sobre ella la terrza, con una experiencia visual de lo más relajante.

hotel mercure santo domingo

Evidentemente para que la estancia sea redonda no podia faltar el aperitivo, de ello se encargarán los barmans de La Cueva de Sandò con su especial mojito de flores además de una amplia variedad de pinchos selectos.

Hasta el 30 de septiembre de 21.00h a 23.30h (Jueves cerrado)

Sitio Oficial | Hotel Mercure Santo Domingo En Trendencias Lifestyle | Summer GastroMad, la ocasión perfecta para irse de tapas por Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio