Compartir
Publicidad

Los probamos y los recomendamos. 5 restaurantes de Barcelona a tener en cuenta

Los probamos y los recomendamos. 5 restaurantes de Barcelona a tener en cuenta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En época de fiestas han sido muchos los días que he salido de casa para probar nuevos restaurantes y celebrar constantemente la Navidad (como si en esos días ya no comiéramos lo suficiente). Por ello hoy os presentamos 5 restaurantes en el área de Barcelona la mar de recomendables a tener en cuenta en tus futuras salidas. No lo dudes, soy la zampabollos número 1, y si lo recomiendo es que vale mucho la pena...

Propuestas culinarias diferentes para poder variar (también varían los precios). Situados en distintas áreas de la ciudad condal, estos 5 lugares te acabarán por conquistar (¡palabra!).

  • Chapeau. Carrer de Deu i Mata 139-141, Barcelona. Hace unas semanas os presentamos el restaurante Chapeau y después de probarlo en primera persona debo recomendarlo de nuevo. Un lugar tranquilo para disfrutar del fin de semana sin necesidad de tener que salir más tarde de fiesta. Su carta es delicada y exquisita, y entre todas sus propuestas os recomendamos sus gambas rojas al ajillo y su hamburguesa de solomillo Chapeau (¡alucinante!). De postres su tarta Tatin te dejará enamorado.
Chapeau Salon
  • No tinc taula. Avinguda Torreblanca s/n, Sant Cugat del Vallès. Nos alejamos del centro de Barcelona para trasladarnos a Sant Cugat y probar un restaurante-lounge de lo más estupendo llamado No tinc taula (no tengo mesa). Su carta se basa en tapeo original donde las bravas, el pulpo y el steak tartar se llevan todas las ovaciones (a gusto personal). ¿Lo mejor? Su relación calidad-precio.
No Tinc Taula Detalle
  • Kao Dim Sum. Carrer del Bisbe Sivilla 48, Barcelona. Un nuevo concepto asiático aterriza en la ciudad condal con el restaurante Kao Dim Sum. Se trata de un Dim sum bar, es decir, tapas asiáticas para degustar distintos estilos y sabores. Recomendar un plato es imposible, puesto que todo es delicioso, aunque si he de elegir me quedo con sus dumplings de trufa y los Siu Mai (pasta de trigo rellena de langostinos, pescado y caviar de trucha). Un lugar perfecto para ir con unos cuantos amigos.
Kao Plato
  • Dolci Parole. Carrer Consell de Cent 329, Barcelona. Si eres un amante a la comida italiana, no debes dejar de probar Dolci Parole. Hacen un menú diario completísimo y a muy buen precio. Cuando fui probé la ensalada Caprese (un clásico de tomate, albahaca y una deliciosa mozzarella de búfala) y una lasaña a la boloñesa al dente. Para el postre no dejéis de probar su tiramisú. Fuera de menú, su carta es completa y con una relación calidad-precio buenísimo.
Dolci Parole Comedor
  • Xewu II. Calle Sant Elies 8, Barcelona. He aquí mi lugar favorito y predilecto donde todas las semanas voy una o varias veces. Quizás no sea el restaurante más bonito del planeta tierra, pero su relación calidad-precio y el servicio hacen que este en mi top 5. Una carta asiática con un menú de lo más completo por 15 euros y unos platos fuera de menú asombrosos. Sus makis de salmón flambeado o de foie son un espectáculo y sus nigiris de solomillo son para llorar de felicidad.
Xewu

En Trendencias Lifestyle | Las 7 cafeterías de Barcelona (y alrededores) que no debes perderte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio