Compartir
Publicidad

¿Un italiano de 10 en la ciudad condal? Dolci Parole

¿Un italiano de 10 en la ciudad condal? Dolci Parole
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amante de la pasta y todo lo relacionado con Italia, esto te interesa. Soy fan (de las buenas) de la cocina made in Italy, es por ello que cada vez que escucho o encuentro un nuevo restaurante procedente del país de la bota me vuelvo loca. Y ahora en Barcelona hay un nuevo lugar al que ir: Dolci Parole. Dependiendo de lo que nos pida el cuerpo dispondremos de una carta u otra. De este modo podemos elegir entre una gran selección de paninos o tapas si el apetito no es descomunal...

Pero si el hambre amenaza con convertirnos en el monstruo de las galletas, lo mejor es optar por sus platos elaborados a base de platos típicos italianos. Bandejas de embutidos, de verduras a la plancha, de burrata, distintas ensaladas, diferentes carpaccios, pastas de todo tipo así como diferentes carnes nos darán la bienvenida.

dolci-parole-1.jpg

Dinners that matter

Desde Trendencias Lifestyle nos gusta todo aquello que apoya buenas causas, y este restaurante se ha unido a la nueva iniciativa social solidaria de colaboración entre comensales y restaurantes para dar apoyo a diferentes proyectos sociales: Dinners that matter (cenas que importan). De este modo, el próximo 2 de Octubre este restaurante donará un 25% de su facturación al Hospital de Día de Sant Joan de Déu.

dolci-parole-4.jpg
ficha-dolci-parole.jpg

En Trendencias Lifestyle | Para generosos amantes de los platillos: la Taverna del Suculent es tu lugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio