Publicidad

Las 7 cafeterías de Barcelona (y alrededores) que no debes perderte

Las 7 cafeterías de Barcelona (y alrededores) que no debes perderte
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para tomarte un respiro, un café de buena mañana, un brunch los domingos de resaca o comer algo en tu tiempo libre. Barcelona tiene una gran oferta de cafeterías molonas y he aquí una prueba de ello. Con historia, de barrio, modernas u orgánicas. ¿Qué te apetece probar hoy? Sea cuál sea la respuesta, aquí está el lugar ideal que andas buscando. ¿A qué esperas?

  • Bicioci Bike Café. Calle de Venus 1-3, Barcelona. Si eres un amante a la bicicleta aquí encontrarás el retiro perfecto para los días en que no estás encima de las dos ruedas. Un lugar molón que desprende buen rollo en cada uno de sus rincones. Si solo estás de paso deberás probar sus zumos junto con una porción de pastel (nunca viene mal para el cuerpo). Si buscas algo más debes saber que sus pizzas son famosas.
Bicioci
  • Oh Bo Organic Café. Calle Doctor Fleming 15, Barcelona. Situado en la zona alta de la ciudad Condal, Oh Bo Organic Café es el place to be a día de hoy. Propuestas muy sanas para contentar el apetito y matar el gusanillo del hambre a todas horas.
Oh Bo Organic
  • La piccolina. Calle Camp 68, Barcelona. Bar de vinos ecológicos y naturales, que además es una pequeña granja de barrio. Tiene un amplia oferta de pasteles, pastas, ensaladas singulares y platillos. Mucha variedad con un mismo resultado: delicioso.
La Piccolina
  • Somewhere Café. Calle de de Sant Antoni 56, Sant Cugat del Vallès. Nos alejamos del centro de Barcelona y llegamos a Sant Cugat del Vallès para visitar Somewhere Café. Es el lugar perfecto para acercarse el fin de semana y disfrutar de un copioso y delicioso brunch. Además, su espacio enamora desde la primera toma de contacto. Alejarse es bueno, más si la razón es visitar un lugar como éste.
Somewhere
  • Le Pain Quotidien. Avinguda Diagonal 564, Barcelona. La cadena de cafeterías esparcidas por el mndo llega a Barcelona y ofrece sus famosos desayunos que no dejan indiferente a nadie.
La Pain Quotidien
  • Caelum. Calle de la Palla 8, Barcelona. He aquí un lugar con historia que atrapa desde el primer momento en que uno entra. Caelum está situada en el Barrio Gótico de Barcelona y, además de ofrecer unos dulces artesanales que dejan a todos maravillados, el local es digno de ser visitado. Está formado por dos plantas: la primera es pequeña a pie de calle, mientras que si bajamos un piso nos encontraremos con unas criptas alucinantes.
Aelum Cripta
  • Cosmo Galería Café. Calle Enrique Granados 3, Barcelona. Si lo que buscas es un lugar juvenil, molón y que desprende buen rollo, he aquí la solución. Tiene una decoración vintage, de lo más colorida y siempre está lleno de gente con mucha personalidad.
Cosmo Galeria

No esperes a que te lo cuenten y sal a la calle a probar todos estos locales.

En Trendencias Lifestyle | Serrajòrdia, el lugar donde el pan se convierte en una auténtica joya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir