Compartir
Publicidad

Serrajòrdia, el lugar donde el pan se convierte en una auténtica joya

Serrajòrdia, el lugar donde el pan se convierte en una auténtica joya
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy panera por naturaleza: no podría empezar ninguna sola dieta que me prohibieran el pan... Y el chocolate. es más, podría subsistir de estos dos alimentos hasta el fin de mis días, aunque mi cuerpo me dijera lo contrario. Es por ello que siempre intento encontrar la bakery perfecta que satisfaga todos mis deseos. Y ahora la he encontrado: Serrajòrdia. Situado en Sant Cugat (Barcelona), este taller de pan es el lugar perfecto para satisfacer todos mis caprichos (culinarios).

Desde pan de queso con pasas; pasando por pan de naranja y chocolate; ancienne con tomate seco y anchoas; o fougasse de queso. Todos son tan buenos que mi boca empieza a salivar tan solo de imaginarse un trozo acercándose a ella.

Serrajordia 20

Pero no solo de panes vive esta bakery: chocolateros y pasteleros he aquí un lugar que no os podéis perder. Tienen dulces de todo tipo, de esos que te hacen perder la cabeza y no pensar en el después. Se trata de disfrutar y de degustar un placer máximo, así que no pienses en dietas ni nada que te entorpezca el bocado.

Serrajordia 8

Y si lo prefieres, siempre estás a tiempo de comer algo rápido: su carta cuenta con ensaladas, bocadillos, pizzetas y demás opciones para una comida rápida pero buenísima.

En Trendencias Lifestyle | LABLANCA, el (delicioso) laboratorio de dulces en pleno centro de la ciudad condal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio