Compartir
Publicidad

LABLANCA, el (delicioso) laboratorio de dulces en pleno centro de la ciudad condal

LABLANCA, el (delicioso) laboratorio de dulces en pleno centro de la ciudad condal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amante de los dulces, los pasteles, las cookies y todo lo que tenga relación con el mundo dulce: hay una nueva debilidad en Barcelona y se hace llamar LABLANCA. Se trata de una pastelería como si del futuro se tratase donde sirven originales y buenísimos pasteles de todo tipo. Pero lo mejor es su filosofía: pecar sin tener remordimientos después es básico, por ello elaboran pasteles densos y riquísimos con menos azúcar y grasas saludables.

Las american bakeries no solo hacen cupcakes, hay más vida después de éstos. Por ello en este lugar podremos elegir entre una gran variedad de dulces como son los muffins, bundt cake, brownies, loaf cake, blondies, layer cake... ¿Te suena a chino? Entonces acércate y conoce toda su selección de primera mano (vale la pena).

 Mg 9950

Son unos artistas a la hora de crear pasteles. El truco está en su masa: usan grasas poliinsaturadas e ingredientes naturales que los hacen mucho más apetecibles (y saludables). Además, para que la fórmula sea perfecta, estas obras de arte descansan en un lugar de diseño donde el color blanco imperia el local así como el cristal.

Tabletloaf01

¿Estás hambriento? Ya sabes dónde saciar su gula.

Más información | LABLANCA
En Trendencias Lifestyle | ¿Ganas de sorprender al personal en la noche de San Juan? Acércate a Lablanca en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio