Publicidad

Chapeau, el nuevo restaurante en Barcelona que te dejará con muy buen sabor de boca

Chapeau, el nuevo restaurante en Barcelona que te dejará con muy buen sabor de boca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de nuevos restaurantes siempre #esbien, más cuando éstos se encuentran en tu ciudad (Barcelona). Y hoy no puedo dejar la oportunidad de presentaros Chapeau, el nuevo local molón de la ciudad condal que te va a encandilar desde la primera toma de contacto. ¿Lo dudabas? Con una original decoración y una atractiva carta, este restaurante se convertirá en el place to be. Anótalo en tu agenda y empieza a organizar cena, las Navidades son un buen motivo para hincarle el diente.

Con una cocina tradicional pero con toques modernos, este lugar ofrece una amplia oferta en su carta. Desde platos de cuchara como la Boullabesa, tartares elaborados delante del cliente hechos con carne de solomillo, atún rojo de almadrana o de salmón; pasando por una original crema de alcachofas con huevo a baja temperatura y foie poiele; y terminando con las sugerencias del día.

Chapeau Entrada I

Para los paladares más selectos, siempre se pueden decantar por otras propuestas como el mítico jamón ibérico de bellota, foie o caviar salvaje beluga 000. Mención a parte se merecen sus postres (¡benditos sean!) caseros, quesos afinados de autor, así como helados y sorbetes también elaborados en casa. Todos ellos presentados en un original carrito para que uno se decida al momento (misión imposible).

Chapeau Detalles
Ficha Chapeau

¿A qué esperáis?

En Trendencias Lifestyle | The Must BCN, mucho más que una floristería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir