Publicidad

The Must BCN, mucho más que una floristería

The Must BCN, mucho más que una floristería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las flores están asociadas con algunos de los momentos más importantes de nuestra vida. Hay flores en los parques, en los campos, en las fiestas, en las bodas, en los hospitales, en nuestras casas... y en general en todo tipo de eventos. Así que en una floristería tienen que saber un poco de todo, porque no es lo mismo envíar flores a un bautizo que a un entierro, eso es así.

The Must Bcn es una empresa que se crea con el objetivo de ofrecer un concepto diferente de la tradicional floristería, dando un servicio completo a los clientes para crear un evento desde cero. Dispone de un espacio único donde se unen la decoración, la amplia variedad de plantas y flores, así como del asesoramiento personalizado. La empresa se creó, aún no hace un año, en Barcelona, de la mano del experto en arte floral y decoración de espacios Rodrigo Fernández, en la imagen bajo estas líneas.

Retrato Rodrigo Fernandez The Must Bcn

Para The Must Bcn cada cliente es un nuevo proyecto de ideas soñadas. El encanto de esta empresa se refleja en su cálido espacio, que podéis ver en las fotos de este artículo, donde la belleza y la inspiración envuelven las composiciones. Cada pieza decorativa se trasforma en un universo de ideas, gracias a las manos de los expertos y a su extraordinario estudio de diseño.

The Must Bcn se diferencia por adaptarse a los gustos y características de cada persona logrando un resultado final único y exclusivo, que nos hará sentir satisfechos. La empresa está enfocada en el arte floral y en la decoración, y se encarga de eventos corporativos y espacios efímeros donde cada imagen se estudia para crear de la ilusión un momento inolvidable.

Imagen Estudio The Must Bcn

The Must Bcn está situada en el emblemático barrio de Gracia en un espacio de 160 metros cuadrados. En él podemos elegir elementos decorativos así como, una gran variedad de plantas y flores tanto naturales como artificiales. Por supuesto también tienen servicio de envío de flores frescas a domicilio, para hacernos más cómoda la experiencia de compra.

Por supuesto la empresa presta especial atención a las bodas, que son ocasiones especiales en las que los detalles siempre importan. The Must Bcn nos asesora desde un principio para ayudarnos a decorar no sólo con los bouquets de bodas, sino con toda la decoración adicional que exista, decoración floral en los coches, pinzas florales para los padrinos y centros de mesa. Todo lo que sea necesario para lograr que el día de nuestra boda sea inolvidable e inmejorable.

Imagen The Must Bcn

Además de flores, entre los elementos decorativos que podemos encontrar en The Must Bcn están: jarrones en distintos materiales, candelabros, porta velas, figuras decorativas, textil, macetas y una infinidad de detalles tanto para eventos como para el hogar. La artesanía también forma parte de la decoración con piezas únicas hechas a mano por artistas emergentes.

Y es que cuando organizamos un evento pensamos siempre en el contenido, en los invitados, en la comida si corresponde, aunque solo sea un coffee break, pero muchas veces nos olvidamos de la decoración y es importante que el espacio en el que se celebre un evento, sea del tipo que sea, tenga un ambiente cálido y agradable. Eso se consigue prestando atención a los detalles.

Imagen Tienda The Must Bcn

La empresa barcelonesa ha trabajado ya en diferentes proyectos de renombre, ofreciendo sus servicios de arte floral y decoración. Entre las marcas mas relevantes con las que ha trabajado en este último año se encuentran: Porsche, Movistar, Norit, Herbalife, Grupo A.C, Cherry Heel, Unno Underwear, Prenatal, Decowerner y Le Tache Bcn Catering, entre otras.

Así que si estáis pensando en organizar un evento, os gusta cuidar al máximo los detalles y estáis en Barcelona, apuntad este nombre: The Must Bcn, seguro que os pueden ayudar a conseguir el ambiente que deseéis.

Más información | THE MUST BCN
En Trendencias Lifestyle | Cinco hermosas maneras de decorar con flores tus platos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir