Compartir
Publicidad
Los probamos, nos gustaron y los recomendamos. 5 restaurantes de Barcelona para pegar bocado
Restaurantes

Los probamos, nos gustaron y los recomendamos. 5 restaurantes de Barcelona para pegar bocado

Publicidad
Publicidad

Soy una zampabollos en potencia. Me gusta comer, y disfruto descubriendo nuevos restaurantes en mi ciudad: Barcelona. Con las amigas, con una cita o por negocios. Durante el mes de mayo hemos ido probando nuevos lugares y hoy os recomendamos 5 de ellos. ¿A qué esperas? No dejes de probarlos, pues saldrás con el estómago contento y con muy buen sabor de boca.

  • Cocomo. C/ Enric Granados, 55. Hace unos meses os presentamos este restaurante y ahora lo recomendamos. Por su situación, su decoración y su oferta gastronómica, Cocomo se convierte en el lugar perfecto para reunirse con los amigos. No dejes escapar las croquetas de jamón ibérico; su ensalada de burrata, tomate y albahaca; así como su tataki de atún con guacamole y polvo de nacho.
Cocomo 008
  • Nello's. C/ Rosselló, 255. ¿Eres un amante de la hamburguesa y todo lo relacionado con USA? Nello's Bar te está esperando. Sus hamburguesas te van a conquistar, así como sus pasteles para el postre. Además, cada día hacen un menú buenísimo, completo y bien de precio. ¿A qué esperas?
411217 351320228253505 63783555 O
  • Gallito. Paseo Mare Nostrum, 19-21. Lo que más me gusta de la ciudad condal es el poder disfrutar de su playa entre semana. Y si a tu jornada la acompañas con una comida a orillas del mar, el día se vuelve perfecto. Así que para terminar con la ecuación de la perfección, lo mejor es degustar las propuestas de Gallito. Su pulpo a la brasa con cous cous y verduras me dejaron con el estómago feliz.
Gallito Cojines
  • La Pepita. C/ de Còrsega, 343. Siempre hay tiempo para descubrir lugares nuevos y La Pepita es uno de ellos. Un pequeño restaurante donde degustar tapas clásicas pero con un toque que las hacen distintas y originales. Ofrece una carta de originales bocadillos, tapas y raciones.
7888 La Pepita
  • Chéri. C/ Enric Granados, 122. Os presentamos su nueva carta la semana pasada, y hoy os lo recomendamos. Y es que todas sus propuestas son deliciosas: desde su pulpo a la gallega, pasando por el hummus y sus deliciosas croquetas. Es el lugar perfecto para ir en pareja o con un grupo de amigos con ganas de ir a tomar unas copas pasada la medianoche. Cuenta con una terraza de excepción y el servicio es de summa cum laude.
Cheribarcelona7

¿A qué esperas? ¿Has probado ya alguno de éstos?

En Trendencias Lifestyle | ¿En busca de la terraza perfecta? Encuéntrala en Bimba's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio