Compartir
Publicidad
¿En busca de la terraza perfecta? Encuéntrala en Bimba's
Restaurantes

¿En busca de la terraza perfecta? Encuéntrala en Bimba's

Publicidad
Publicidad

Es llegar el buen tiempo y mi cuerpo me pide estar bajo la luz del sol a todas horas. Quizás en otra vida fui lagartija, no lo sé, pero el caso es que voy en busca y captura de las mejores terrazas de Barcelona. Y el otro día me aposenté de una perfecta para los que quieren disfrutar del buen tiempo en plena ciudad condal pero sin mucho barullo de gente o tráfico. ¿El lugar? Bimba's Trattoria.

Un lugar perfecto en pleno centro de la ciudad que dispone de una terraza ideal para las comidas de verano que se alargan hasta la noche. Y es que ésta dispone de zona cubierta y sin cubrir, para que estemos perfectos en todo momento sin importar las inclemencias del clima.

Bimbas Bcn 6

¿Qué pedir?

Esta trattoria encandila por su puesta en escena y su carta innovadora. Todas las opciones son buenas, aunque para empezar a hacer un hueco en el estómago lo mejor es empezar con algo apetecible a la par que sencillo. Por ello el carpaccio de calabacín a la brasa con aceite de oliva extra virgen y maldon es perfecto, y si queremos podemos acompañarlo de la ensalada de burrata con pomodoro y basílico. Los amantes de la pasta rellena adorarán sus paccheri con langosta, chalotas y pomodoro fresco, aunque si se busca la perfección los raviolone con burrata y tartufo bianco te dejarán sin palabras (y aliento). Eso sí, hay opciones de carney pescado además de una amplia carta de pizzas.

Bimbas Bcn 9
Ficha Bimbas

Como siempre, y después de degustar las mejores opciones de su carta, deberemos hacer un (gran) hueco al postre: el tiramisú o su cheesecake te enamorarán por completo.

En Trendencias Lifestyle | ArtTé, para todos aquellos exigentes con ganas de más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio