Compartir
Publicidad
ArtTé, para todos aquellos exigentes con ganas de más
Restaurantes

ArtTé, para todos aquellos exigentes con ganas de más

Publicidad
Publicidad

Barcelona tiene encanto, gracia y muchos rincones que enamoran. Y además, tiene espacios y restaurantes que te llaman la atención por su aspecto y filosofía. He aquí donde podría entrar a la perfección ArtTé, un bistrot, un lugar de té y una tienda que, además, hacen actuaciones en directo. ¿Quieres saber más?

Con un lugar diáfano y con un interiorismo de esos que te dejan con la boca abierta, este lugar destaca por estar muy relacionado con el mundo del arte. Y es que dependiendo del día y la hora uno puede disfrutar de música en vivo o de según qué exposición. Un total de 400 metros cuadrados sirven para crear una atmósfera versátil donde acoger desde la calma más absoluta, a la pura efervescencia creativa y cultural de Barcelona. La luz natural sorprende al visitante y sus propuestas de pintura, música, poesía y demás te acaban enganchando.

El restaurante y salón de té

Artte Bcn 5

Desde desayunos donde los zumos naturales se llevan parte del protagonismo, pasando por comidas healthy donde los ingredientes ligeros y sanos son los protagonistas, haciendo hincapié en las tardes de café acompañadas de un pastel casero y terminando con grandes cenas con amigos. Busca una excusa para acercarte a este lugar, saldrás con una sonrisa de oreja a oreja.

La tienda

Artte Bcn 22

Como su nombre indica, el té es algo muy importante aquí. Creen que éste está estrechamente ligado al espíritu creativo, con una infinidad de matices y sensaciones. Por ello en su tienda uno puede encontrar tés de todo tipo: Té de China, Vietnam, Sri Lanka, India, Japón y África, llegados frescos y envasados. O si se prefiere uno puede decantarse por los tés rojos, negros, verdes y blancos aromatizados con frutas, especias, flores o cereales.

Ficha Artte

Ameniza tus días en un lugar como éste. La semana se te pasará ¡volando!

En Trendencias Lifestyle | Llega la época de verano, he aquí 5 heladerías a tener en cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio