Compartir
Publicidad

Lugares gastronómicos de Barcelona que debes seguirles la pista

Lugares gastronómicos de Barcelona que debes seguirles la pista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo me gusta Barcelona! La oferta que tiene es envidiable: decenas (centenares) de restaurantes con mucho (muchísimo) encanto, lugares perfectos para una primera cita, sitios para ser visitados, manjares que son una joya para el paladar... Sí, la ciudad condal tiene una ruta gastronómica de summa cum laude, y hoy os mostramos 5 lugares más que no deberías perderte. Dime tus preferencias y te daré una respuesta.

  • Restaurante Cocomo. C/Enric Granados, 55. El lugar comodín que sirve para todo, así describiríamos Cocomo. Un espacio que bien te puede servir como restaurante con encanto, como la perfecta cafetería para una merienda con las amigas. Comida sana y mediterránea están dentro de sus propuestas culinarias.
Cocomo 006
  • La informal. Rambla del Raval, 32-34. ¿Amante de las hamburguesas y ya has probado todos los lugares que te hemos ido recomendando? No desesperes, he aquí un nuevo sitio para saciar tu apetito: La informal. Se trata de un lugar donde ofrecen hamburguesas de carne de la buena hecha al carbón acompañada de los mejores ingredientes. ¿A qué esperas?
La Informal Bcn
  • Gelateria Palazzolo. Rbla del Poblenou, 123. En poco tiempo llegarás el buen tiempo, y con él las ganas de querer algo rico y refrescante. He aquí donde la búsqueda de los helados perfectos cobra prioridad. ¡No desesperes! Os proponemos probar todos y cada uno de los sabores de Gelateria Palazzolo, valen la pena.
Foto1
  • Belgious. Avinyó, 50. Aunque si eres de los que alucina con los gofres y los crêpes, Belgious se ha hecho para ti. Propuestas dulces, saladas y otras de originales y llamativas como la crepe Montaña con queso Emmental francés, queso Raclette francés, jamón dulce, patatas y cebolla caramelizada; o la crepe León con patatas, manzana caramelizada y morcilla de Burgos.
Belgious
  • Blai 9. C/Blai, 9. Las tapas cada vez toman más importancia. pero cuando éstas se convierten en objetos de deseo y en pequeños platos repletos de originalidad y savoir faire la cosa mejora (¡y mucho!). Es donde entra en juego Blai 9, un espacio donde sirven creativos pintxos en una inmejorable relación calidad-precio.
Tapas Blai 9
  • Épicerie. Pau Claris, 145. ¿Adoras Francia y el entrar en sus pastelerías con encanto te llena de felicidad? Ese sentimiento ahora es posible en Barcelona, y todo gracias a Épicerie. Exclusivas y deliciosas piezas de bollería y repostería te darán la bienvenida y harán tu boca agua.
Epicerie

¿A qué estás esperando?

En Trendencias Lifestyle | Los probamos y los recomendamos. Los 5 restaurantes favoritos del mes de febrero en barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio