Compartir
Publicidad

Las 5 hamburgueserías que tienes que probar en el área de Barcelona

Las 5 hamburgueserías que tienes que probar en el área de Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el fin de semana y con él el eterno dilema de cada viernes: ¿Dónde salimos a comer? Y durante los días de fiesta mi mente desconecta y le gusta el plan de zampar hamburguesas a todas horas. ¿Las mejores? Eso depende de gustos y colores, pero si no tienes ni idea de a dónde ir por el área de Barcelona, he aquí 5 hamburgueserías que deberías tener en tu radar.

  • The Snob. Carrer de Muntaner, 328. Ubicada en la zona alta de Barcelona, este lugar propone versiones para ser zampadas con las manos o con cuchillo y tenendor. Foie, ceps y varias salsas amenizan este plato tan de moda.
The Snob
  • Bacoa. Carrer Colomines, 2. En pleno centro de la ciudad nos encontramos con este lugar que atrae a centenares de hambrientos caninos por una buena versión de burger. Originalidad ante todo, y materia prima de la buena.
Bacoa
  • Bburger. Carrer d'Aragó, 36. Para los más exigentes deben ir a Bburger, el lugar donde los sueños se hacen realidad. Foie, jamón de bellota, brie... ¿Notas como tu boca se hace agua?
Bburg
  • Santa Burg. Carrer del Vallespir, 51. ¿Piensas que lo has probado ya todo? Habla después de probar lo que Santa Burg te tiene preparado.
Santa Burg
  • Makamaka Beach Burger. Passeig Don Joan Borbó Comte Barcelona, 76. Buen rollo, playa y buenas hamburguesas. Makamaka es el sitio por excelencia en verano... ¡Y en invierno! Su buen rollito se traslada a sus platos y los estómagos quedan la mar de contentos.
Makamaka

¿A qué esperas?

En Trendencias Lifestyle | Los probamos y los recomendamos. 5 restaurantes de Barcelona a tener en cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio