Publicidad

Los probamos y los recomendamos. Los 5 restaurantes favoritos del mes de febrero en barcelona

Los probamos y los recomendamos. Los 5 restaurantes favoritos del mes de febrero en barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gusta comer bien, y una vez por semana (si la cuenta corriente me lo permite) suelo ir a comer/cenar fuera. Comida mediterránea, vegetariana, asiática... Me gusta todo. es por eso que cada vez que pongo un pie en la calle intento probar cosas nuevas e ir alternando. Este mes son 5 los restaurantes que hemos probado en el área de Barcelona y que recomendamos. ¿Coincidiremos en gustos?

  • Oh Bo. C/Doctor Fleming, 15. Cada vez es más fácil encontrar restaurantes donde la materia prima es orgánica y los ingredientes se salen de lo normal. Oh Bo es uno de ellos y entre su carta recomendamos la ensalada de quinoa, las chips de kale, su tartar de salmón y el pollo al curry. Delicioso no, lo siguiente.
Oh Bo
  • Lateral. C/Consell de Cent, 329. Fan. Soy muy fan de los platillos de el Lateral. Entre sus propuestas hay varias que no deben fallar jamás: la tortilla de patatas (la mejor que he probado jamas), el pincho de solomillo con cebolla caramelizada y su provoleta. ¿Lo mejor? La relación calidad-precio.
Lateral Bcn
  • Flax & Kale. C/ Tallers, 74B. Uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad condal es este, Flax & Kale. Unas propuestas flexiterianas que no dejan de sorprender. Entre su extensa y variada carta nos quedamos con su Healthy Mezzeplatter (a compartir), los Rawspaghetti meets Turmeric y sus No digas Tacos. Aunque ¡atención! Vale la pena dejar sitio para el postre.
Flax Kale
  • Kuo. C/Madrazo, 135. Soy amante de la comida japonesa, más cuando las propuestas son originales. Kuo es uno de mis restaurantes favoritos dentro de este campo, por ello cada vez que puedo hago mi pedido. El edamame frito con aceite de trufa, sus nuevas gyozas ibéricas y su nigiri de foie jamás faltan en la mesa.
Kuo
  • El Nacional. Passeig de Gràcia, 24 Bis. Uno de los restaurantes de moda de Barcelona es El Nacional. Dentro de este espacio hay varias propuestas para probar, aunque nosotros nos quedamos con su Tapería. Las tapas made in Spain son fabulosas y su postre de tostada con chocolate, aceite y sal es una auténtica maravilla.
Nacional Taperia

¿A qué esperáis?

En Trendencias Lifestyle | Los probamos y los recomendamos. 5 restaurantes de Barcelona a tener en cuenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir