Compartir
Publicidad

Nueva temporada, ¡nueva carta! Chéri presenta sus novedades culinarias

Nueva temporada, ¡nueva carta! Chéri presenta sus novedades culinarias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es salir los primeros rayos de sol y mi cuerpo me pide quedarme bajo éste cuál salamandra. Es por ello que adoro Barcelona: a la que empieza el buen tiempo los restaurantes sacan su artillería y nos atrapan con sus apetecibles terrazas. Y si a eso le sumamos novedades culinarias adecuadas a la temperatura del momento, el resultado mejora por momentos. Es lo que sucede con Chéri, un restaurante situado en pleno Enrique Granados que, además de conquistarnos con el paladar, nos engatusa con sus mesas al aire libre. ¿Qué plan puede haber mejor?

Sus novedades culinarias

Si en invierno apetece platos de cuchara, entrada la primavera y a las puertas del verano los platos deben empezar a ser más ligeros. Es por ello que el restaurante nos presenta dados de salmón marinado Gravlax con tostaditas y tártara de hierbas frescas; cucurucho de calamarcitos allioli de ñoras y kimchee; o ceviche clásico de corvina con dos ajís, emulsión de cítricos cilantro y sorbete.

Cheri Bcn 4

¿Eres un carnívoro?

Si eres de los que al llegar a un restaurante va directamente al apartado carnes, he aquí las novedades que debes tener en cuenta. Pues entre toda su oferta nos quedamos con una contundente presa ibérica a la brasa con torta del Casar, polvo de jamón, patata pont-neuf y aceite de romero; el entrecôtte de Angus Nebraska a la brasa con patata caliu, pimientos de Lodosa y salsa de gorgonzola servida a parte; y su chuletón de buey con 45 días de maduración al peso.

Cheri Bcn 7

Bajo del mar...

Si lo que te va son las propuestas marinas, no debes dejar de probar el pulpo a la parrilla con parmenitier de patata asada y aceite de pimentón de la Vera; si buscas algo distinto decántate por la ventresca de atún "Toro" a la brasa con espárragos de mar, tomate al natural, salsa ponzu y ajo tostado; aunque si lo prefieres siempre puedes optar por la clásica lubina (o dorada) a la brasa, al estilo de Guetaria.

Cheri Bcn 3

Deja hueco para los postres

Zampabollos de la ciudad condal, he aquí unas novedades que te gustará hincarle el diente. Pues si sois chocolateros hasta decir basta su tarta 5 Texturas de chocolate y almendras garrapiñadas os hará llorar de felicidad; su Barcelona cheesecake con polvo de fresones y frutos rojos os atrapará; y su crêpe Suzette con almendras y helado de vainilla os conquistará por completo.

¿Hambriento? Ahora ya sabes dónde ir.

En Trendencias Lifestyle | Chéri, el restaurante de moda en la ciudad condal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio