Compartir
Publicidad

Las vacaciones son para descansar y si quieres hacer una fiesta, Take a Chef cocina por ti

Las vacaciones son para descansar y si quieres hacer una fiesta, Take a Chef cocina por ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones son para descansar y para desconectar hasta el smartphone, pero también es tiempo de reuniones y celebraciones y a lo mejor te apetece dar una fiesta en casa. Para poder hacerlo sin tener que trabajar, la solución es contratar un chef a domicilio.

La empresa online Take a Chef propone para este verano la posibilidad de sorprender a amigos o familiares organizando una comida o una cena personalizadas pero olvidándose de tener de cocinar, al menos por un día. Esta plataforma, creada en 2012, reúne a más de 700 cocineros en toda España dispuestos a ofrecer una experiencia gastronómica única.

Take A Chef 11

La dinámica es sencilla, solo hay que entrar en la web de Take a Chef, seleccionar la ciudad y cualquiera de las propuestas gastronómicas sugeridas por los chefs. También es posible solicitar un servicio a medida personalizado, las opciones van desde servicios que rondan los 45 euros por comensal hasta cenas de alta cocina de la mano de chefs con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin.

El problema es un poco el de siempre, los que vivimos 'en provincias' lo tenemos mas complicado, por ejemplo, yo he hecho una búsqueda de cena con comida italiana para 6 comensales en A Coruña con precio entre 35 y 70 euros por comensal y no hay opción... Si hago la misma búsqueda en Madrid, sin embargo, tengo varias posibilidades para elegir.

Take A Chef 4

Ahora bien, si en vuestra ciudad hay opción, se trata de un servicio a la carta, donde los menús son sugerencias que podemos cambiar a nuestro antojo, adaptando la propuesta del chef a los gustos de los comensales. Galder Kabiketa, CEO y fundador de Take a Chef comenta que siempre hay algún cambio en el menú, ya sea por motivo de gustos, alergias o intolerancias a alguno de los alimentos propuestos.

En todos los casos el servicio incluye la compra del producto, la cocina en el domicilio del cliente, el servicio de mesa, la recogida y limpieza del espacio de trabajo, esto último me parece fundamental a la par que maravilloso. Durante el evento, el trato con el cocinero es directo; el chef explica la elaboración y sus trucos mientras cocina y hasta permite que interactuemos con él, convirtiendo así la velada en un showcooking. O sea, que además de práctico puede ser muy divertido... cuando llegue a Coruña, ¡lo pruebo!

Más información | Take a Chef
En Trendencias Lifestyle | Si no tienes tiempo o mano en la cocina, un chef a domicilio prepara la cena para tus invitados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio