Publicidad

Si no tienes tiempo o mano en la cocina, un chef a domicilio prepara la cena para tus invitados

Si no tienes tiempo o mano en la cocina, un chef a domicilio prepara la cena para tus invitados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Has tenido un buen día, te has crecido y acabas de invitar a todos tus amigos para una fiesta en tu casa el próximo fin de semana, pero ahora te entra un ataque de pánico y tienes miedo de que la cena que prepares sea un desastre... que no cunda el pánico, en Trendencias Lifestyle tenemos la solución.

Si no tienes tiempo o la cocina no es lo tuyo, pero aún así te apetece dar una fiesta en tu casa, Sobejano Catering es lo que necesitas. El Chef Víctor Sobejano impulsa una nueva idea de catering con la intención de prestar un servicio personalizado a partir de unos menús únicos, creativos y elaborados con destreza y pasión.

catering 2

Este catering ofrece los servicios habituales para diferentes ocasiones, como el coffee break en una reunión, cenas, almuerzos, catas, eventos, cócteles... Pero lo que llama la atención es Chef@Home. Este es un servicio novedoso que ofrece al cliente la posibilidad de tener los servicios de un restaurante y un chef de lujo en casa para una ocasión especial.

Como lo oyes, digo, como lo lees. No es que te envíen unas bandejitas con unos canapés, no. Es que el chef se trae los ingredientes a tu casa y los prepara con todo el mimo que se merecen en tu cocina y no se mueve de allí hasta que tus invitados estén más que satisfechos y todo quede perfectamente recogido.

comida 1

Para el servicio Chef@Home la empresa cuenta con siete menús inspirados en diferentes continentes y países. Por ejemplo está el Menú Antártida con platos como Tartar de Salmón, pepino, aguacate y flor de alfalfa. Conviene recordar que Víctor Sobejano ha trabajado en 'El Catering de El Bulli' y junto a chefs de la talla de Paco Rocero y Santi Santamaría, así que su experiencia es la que garantiza la calidad de su trabajo.

bebidas

Si tampoco eres un experto eligiendo vinos no hay problema. El catering ofrece además una carta de vinos variados, tintos, blancos, terrosos o afrutados y te aconsejarán sobre cual es el más adecuado para tu menú. Es más, incluso proponen la posibilidad de hacer catas de vinos a domicilio y si queremos nos preparan incluso los cócteles que también podremos catar.

Un servicio como este te garantiza no solo que todo esté perfecto, sino además que no te vaya a faltar de nada, te ahorra ir a hacer la compra al supermercado, volver a ir a por las cosas de las que te hayas olvidado y te deja disfrutar de la fiesta con mucha más tranquilidad que si eres tú quien la prepara en primera persona.

comida otra

Resumiendo, si contratas el servicio el Chef lleva todos los ingredientes a tu casa en la fecha elegida, los elabora en la cocina y prepara la mesa al estilo de un restaurante de lujo. Y además limpia los utensilios empleados en la elaboración del menú y deja la cocina limpia y recogida. ¿Qué más se puede pedir?

Por si estáis pensando en contratar, os diré que el servicio se ofrece para toda España y que el único requisito es que el número mínimo de comensales debe ser de seis personas. Conste que a mi me encanta la cocina y preparar la comida para mis fiestas yo misma, pero reconozco que lo de poder sentarte a disfrutar con tus amigos sin tener que preocuparte de nada, me está tentando, ¿a vosotros no?

Más información | Sobejano Catering En Trendencias Lifestyle | 'A Mesa Puesta' de Vista Alegre nos da ideas para las comidas y cenas de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios