Compartir
Publicidad

'A Mesa Puesta' de Vista Alegre nos da ideas para las comidas y cenas de verano

'A Mesa Puesta' de Vista Alegre nos da ideas para las comidas y cenas de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en verano y muchos de vacaciones y es época de celebraciones y de reuniones, de compartir tiempo con la familia y con los amigos, a los que probablemente alguno de estos días invitaremos a cenar o a comer. Aunque lo más importante es la compañía, que la comida esté rica también es fundamental y además debe estar bien presentada. Una mesa bien vestida y con estilo nos ayudará a crear un buen ambiente.

Y si queremos una mesa que cause sensación entre nuestros invitados podemos echar un vistazo a las inspiradoras propuestas de Vista Alegre, que un año más, celebra la llegada del verano con 'A Mesa Puesta'. Una acción en la que la firma portuguesa colabora con figuras destacadas del mundo del interiorismo y la decoración, como Pascua Ortega y Samantha Vallejo-Nágera, para renovar los escaparates de su tienda en la calle de Ortega y Gasset de Madrid.

pascua

Pascua Ortega, decorador nacido en Barcelona, ha optado por homenajear en su mesa a las creaciones de Bordallo Pinheiro, que localiza, en una noche de verano marinero, dentro de una terraza llena de colores cálidos. Las mesas creadas permanecerán expuestas en la tienda hasta el próximo 15 de agosto.

Con esta colaboración, él y Samantha se suman al ya nutrido grupo de decoradores e interioristas que han colaborado con Vista Alegre para dar bienvenida al verano decorando mesas para su escaparate en 'A Mesa Puesta'. Entre otros, han participado en esta iniciativa Guillermo García-Hoz, Erico Navazo, Belén Domecq, Diego Rodríguez o Ignacio García-Vinuesa.

samantha 2

Samantha, fundadora del conocido servicio de catering Samantha de España y miembro de la primera edición del concurso gastronómico Martechef España, ha apostado por el color en su propuesta. Mezcla el servicio Vila Verde, inspirado en los pañuelos de amor que las jóvenes casaderas de esta localidad lusa confeccionaban a sus pretendientes, con el juego Colours y los ya clásicos vasos Pico de vidrio de color de Vista Alegre.

En ambos casos podemos ver que la naturaleza se lleva a la mesa con el color verde combinado con tonos característicos de las flores como el rojo, el naranja o el amarillo. Pascua concentra los tonos cálidos, Samantha busca el equilibrio armónico con el blanco, yo creo que de las dos propuestas me quedo con la de Samantha, aunque ambas me parecen excelentes. Y a vosotros, ¿cuál es la que más os gusta?

Más información | Vista Alegre, Samantha Catering y Pascua Ortega Fotos | Asier Rua En Trendencias Lifestyle | El embalaje perfecto para que lleves tu tarta favorita a un picnic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos