Publicidad

El embalaje perfecto para que lleves tu tarta favorita a un picnic

El embalaje perfecto para que lleves tu tarta favorita a un picnic
1 comentario

Publicidad

Hoy es domingo y los domingos siempre gusta disfrutar de un postre especial, tal vez una buena tarta. El caso es que teniendo en cuenta que estamos en uno de los fines de semana de más calor del año, es probable que la comida de hoy nos la queramos llevar al campo. LLevar una tarta a un picnic de una forma cómoda puede ser complicado, o no, no lo será si tenemos un packaging tan fantástico como este.

La idea es que si nos vamos a llevar la tarta o el bizcocho o el pastel... o el dulce que sea a la playa, al jardín o al campo, será más cómodo que nos lo llevemos ya cortado en porciones individuales, bien empaquetado y con su correspondiente cubierto. Y no os voy a engañar, no solo es que me haya parecido práctico, es que además lo veo monísimo.

packaging tartas 2

La idea no puede ser más sencilla y al mismo tiempo más encantadora y es que precisamente muchas veces el encanto está en la belleza de los simple. Las cajitas para empaquetar las porciones individuales de tarta son de cartón y los cubiertos de madera, podemos elegirlos en color liso o decorados en tonos alegres y los podemos encontrar en Etsy.

Si sois suficientemente mañosos y preferís poneros manos a la obra a preparar los paquetes por vosotros mismos, también podéis intentarlo. El cartón es fácil de conseguir y los cubiertos de madera se venden hoy en día en muchas tiendas porque son tendencia. El color podemos ponerlo con papel decorado en las cajas y con un poco de pintura en el mango de los cubiertos, quedará ideal.

Vía | Notcot Más información | Etsy En Trendencias Lifestyle | Las bicicletas son para el verano... ¡y para ir de picnic!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir