Compartir
Publicidad

#NoGadgets ¿Realmente te atreves a desconectar del todo este verano?

#NoGadgets ¿Realmente te atreves a desconectar del todo este verano?
1 Comentarios
Publicidad

Para muchos de nosotros, estar permanentemente conectados se ha convertido casi en una necesidad, si no hay wifi o si el móvil se queda sin batería, en ocasiones podemos llegar a montar un pequeño drama porque buena parte de nuestra vida diaria y de nuestro trabajo ya transcurre a través de la red. Pero siempre decimos que el verano es para desconectar, ¿no?

Pues para los que quieran desconectar, pero de verdad, de la mano de Artiem Hotels surge la tendencia #NoGadgets, la cadena hotelera ofrece la posibilidad de custodiar, a quien se atreva y quiera, los gadgets o dispositivos electrónicos de los que disponga durante su estancia en sus establecimientos, que sin duda será una experiencia única y cautivadora. Así sí que estará garantizada la desconexión.

 Mg 1826 Enfuse 1 Copiam

Artiem Hotels, por ahora en Menorca aunque en breve probablemente también en Madrid, es un lugar concebido para promover el bienestar físico y psíquico de sus visitantes que cuenta con innovadores servicios de Spa & Wellness. No es un lugar para dormir, sino para disfrutar de unos días de desconexión realizando infinidad de actividades relacionadas con los hábitos de visa más saludables.

Siempre innovando este verano introducen este servicio gratuito de guarda y custodia de gadgets tecnológicos a todos los clientes, valientes, que así lo soliciten. La metodología es sencilla, al formalizar el Check in, desde la recepción se ofrece el servicio SlowDown-No Gadgets, y el hotel se hace cargo de los móviles de los huéspedes desde ese momento hasta el último día de estancia en los hoteles...

A ver, quiero sinceridad, sé que todos decís que en vacaciones queréis desconectar... pero, ¿cuántos os atreveríais a usar el servicio #NoGadgets?

Más información | Artiem Hotels
En Trendencias Lifestyle | Artiem Hotels ofrece una fantástica experiencia de relax y bienestar en Menorca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio