Publicidad

Cuando el concepto 'de toda la vida' conoce al concepto 'moderno'. Brasería Grill Room

Cuando el concepto 'de toda la vida' conoce al concepto 'moderno'. Brasería Grill Room
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las apariencias engañan. ¿Cuántas veces habré escuchado yo esta frase? ¿Y cuántas veces acaba teniendo razón y sentido? Incontables en ambos casos. Por ello hoy os presento un concepto de restaurante que nada tiene que ver con lo que parece de entrada: Brasería Grill Room. Nos trasladamos a Barcelona, más concretamente al emblemático barrio Gótico y su bulliciosa calle Escudellers. De entrada nos parece un lugar muy antiguo pero con encanto, pues se ha mantenido los vestigios de principios de siglo visibles en una fachada revestida de madera y adornada con vidrieras.

Es una fusión de tradición con el mundo moderno, pues al entrar por sus puertas vemos que nada tiene que ver con lo que aparentaba al principio. Este establecimiento data de 1902 pero, de nuevo, ha sido decorado por Lázaro Rosa-Violán. Y es que según vemos, parece que éste es el rey de Barcelona y así lo vemos en otros restaurantes ya comentados anteriormente como Boca Grande, Chéri o Bardot.

grill-2

Lo que más me gusta del lugar es que el decorador sabido conservar el aparador (de líneas sinuosas y motivos naturalistas) y dos mostradores con aplicaciones de cerámica y fundirlos en el diseño modernista del lugar, creando así una estancia acogedora. Su carta destaca por su gran variedad de platos que el comensal puede elegir: especialidades a la brasa como el solomillo de ternera con pimientos del padrón, pasando por el clásico de estrellados con jamón ibérico o bocadillos calientes de pan ecológico.

grill-3

Para los paladares más innovadores encontramos la hamburguesa japonesa hecha con carne marinada en soja con tofu blanco. Aunque si eres de gustos más sencillos o te apetece algo para compartir el hummus y el guacamole son una buena opción. ¿Y para beber? Su exclusivo xampú blanco o rosado.

grill-4

Si te ruge el estómago, acércate a este lugar mágico y lleno de historia.

En Trendencias Lifestyle | Chéri, el restaurante de moda en la ciudad condal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir