Publicidad

Bardot, un restaurante barcelonés con ese toque chic que tanto gusta

Bardot, un restaurante barcelonés con ese toque chic que tanto gusta
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pasada la hora de comer podemos hablar de restaurantes, pues tenemos el estómago lleno y no nos entra un hambre canina que nos hace parecer el monstruo de Tasmania. Y como soy de Barcelona, cada vez que me pierdo por sus calles acabo descubriendo nuevos lugares perfectos para los paladares más modernos con ganas de buena comida en un entorno inmejorable. Y hoy este tipo de santuario responde al nombre de Bardot.

bardot-2

Está enfocado para dos tipos de hambre distinta: al entrar nos encontramos con una barra donde se pueden degustar platillos y tapas, mientras que si seguimos hacia dentro nos encontramos con una gran cocina abierta donde quieren recuperar platos tradicionales con productos de muy buena calidad. Pero hay otro espacio en un rincón pensado para reuniones o cenas en grupo.

bardot-3

El interiorista a cargo no es otro que Lázaro Rosa-Violán con trabajos a sus espaldas como Chéri o Boca Grande pero aunque su diseño lleva el sello de la casa, lo cierto es que este espacio es mucho más reducido, y por lo tanto, más acogedor.

bardot-4

Y es que la distribución de este espacio es un poco complicada: tiene dos entradas ya que tiene la forma de U, mientras que a un lado encontramos las escaleras y el ascensor que nos llevan a los pisos superiores. ¿Un plato que triunfa? Los erizos con espuma de patata trufada, tan sólo imaginármelos empiezo a salivar (¡de nuevo!).

bardot-5

Desayunar, el aperitivo, tapear, comer, merendar, tomar un café, cenar, tomar unas copas... Todo momento es bueno para dejarse caer por allí.

Fotos | Facebook Bardot En Trendencias Lifestyle | Saca el Kelly Slater que hay en ti: Surf House Barcelona, el bar que mola en la ciudad condal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir