Compartir
Publicidad

Saca el Kelly Slater que hay en ti: Surf House Barcelona, el bar que mola en la ciudad condal

Saca el Kelly Slater que hay en ti: Surf House Barcelona, el bar que mola en la ciudad condal
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún recuerdo cuando era una mocosa de medio metro viciada a la serie Vigilantes de la playa. Sus capítulos a la hora de comer me tenían enganchada y todavía me acuerdo de cada uno de ellos. Me crearon falsas expectativas en la vida: pensé que en Los Ángeles en época invierno hacía un calor horrible, pues así me lo mostraron un capítulo de Navidad donde creaban nieve falsa en plena playa mientras iban en bañadores. Así que me planté en pleno mes de febrero con shorts y camiseta de tirantes (la gente todavía se ríe de mi en Santa Mónica). También pensé que habían hombres sueltos por la calle como Kelly Slater...

Y es que, ¿cómo fue ese momento en que lo vi por primera vez surcar las olas? O sea, ¿hello? Pero bueno, una se hace mayor y se da cuenta de que todo eso es ficción... Aunque hay excepciones. Y es que ahora podemos sacar el Kelly Slater que hay en nuestro interior y creernos un poco surfistas al entrar en el nuevo sitio de moda de Barcelona: Surf House Barcelona. Un lugar para surfistas y no surfistas.

shb-2

El ambiente que se respira en todo momento mola mogollón: fue creado para satisfacer la cultura surfista de Barcelona (pocos lugares hay para ellos), aunque todo el mundo es bienvenido. Es más, seguramente si el famoso y guapérrimo surfista se encontrara en la ciudad condal se dejaría ver por aquí. Segurísimo, pues el rollo le va que ni pintado.

shb-3

¿Qué se cuece?

De momento su carta no es muy extensa, y es que no hace más de dos meses que han abierto. Comida muy healthy pero tasty para todos aquellos que disfrutan comiendo pero que mantienen una vida sana, equilibrada y deportista.

shb-4
shb-5

¿El plato que me ha terminado por conquistar? La tabla de veggies en la que encontramos guacamole, pico de gallo y nachos, queso crema camembert, crudités y humus con tostaditas. Para uno solo o para compartir, toda ocasión es buena para pedirlo.

shb-6

Aunque ya os adelanto que si sois unos zampabollos como yo su sandwich de nutella con frutos rojos os terminará por conquistar. Agarres olas o no, este es un lugar para descansar, desconectar del bullicio de la ciudad y echarte unas risas con tus colegas de turno. ¿Os apuntáis?

Fotos | Surf House Barcelona, Surf Skating En Trendencias Lifestyle | Makamaka, las hamburguesas con más buen rollo (y sabor) de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio