Publicidad

Receta de helado de yogur y fresa ¿Apetece algo fresquito?

Receta de helado de yogur y fresa ¿Apetece algo fresquito?
Sin comentarios

Publicidad

Es el helado de moda, mucho más ligero que los que llevan entre sus ingredientes nata, este helado de yogur y fresas, se prepara tan rápido y de forma tan sencilla, que no vas a poder prescindir de él este verano.

Así que para estar preparado y poder disfrutar de este helado siempre que te apetezca, apura antes de que se acaben a comprar fresas en tu frutería y congelarlas. Si no las encuentras, también está delicioso con frambuesas o arándanos que ahora se encuentran todo el año en el mercado.

Ingredientes para cuatro personas

  • 300 g de fresas limpias y congeladas
  • 200 g de yogur natural
  • 100 g de azúcar glas
  • 2 cucharadas de azúcar invertido (opcional)

Cómo hacer helado de yogur y fresa

Comenzaremos mezclando en el vaso de una batidora con cuchillas resistentes o un robot de cocina, las fresas congeladas, el azúcar glas y el azúcar invertido si lo añadimos. Trituramos todo junto a alta velocidad.

Seguidamente añadimos el yogur bien frío y mezclamos de nuevo con la batidora durante un minuto hasta que veamos una mezcla cremosa, pero congelada. Si tiene la suficiente textura, puedes servirlo inmediatamente, si no es así, déjalo en un recipiente hermético veinte minutos al congelador o si tienes heladera, mantécalo durante diez minutos en ella. Después sirve inmediatamente haciendo unas bolas con un racionador de helados.

Helado Fresa Coll Trend

Tiempo de elaboración | 10 minutos + enfriado
Dificultad | Fácil

Degustación

Poco acompañamiento necesita este delicioso helado de yogur y fresas, si acaso unos clásicos barquillos o galletas si os apetece un helado de corte y una tumbona al sol para disfrutarlo.

En Trendencias Lifestyle | Smoothie de piña, manzana Granny smith y menta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir