Si eres de los que, como yo, lo de la fruta nos cuesta, hoy traigo una receta perfecta y deliciosa para introducir en nuestra dieta las piezas de fruta necesarias para una alimentación equilibrada y saludable.
Se trata de un rico smoothie de frambuesas, plátano y coco, que además no tardarás ni cinco minutos en elaborarlo. Es ideal para el desayuno con unas tostadas, o para la merienda acompañado con alguna de estas ricas galletas que enlazo.
Ingredientes
- 200 gramos de frambuesas congeladas, 2 plátanos congelados, 150 ml de leche de coco y 2 cucharas de jarabe de ágave.
NOTA: Puedes usar miel en lugar de sirope y la fruta puede ser fresca, el hecho de que esté congelada es para conseguir la textura cremosa del smoothie.
Elaboración
En una batidora o vaso americano añadimos todos los ingredientes y batimos hasta que quede bien triturado y mezclado, que veas una mezcla espumosa y suave, sin grumos ni tropezones.
Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Muy Fácil
Degustación
Es una receta nutritiva, sabrosa y saludable, es una manera muy deliciosa para tomar fruta, a los que como a mi, no nos motiva demasiado la fruta, es perfecto. Además es una receta rápida y práctica solo ensucias la batidora y el vaso donde lo vas a servir.
Puedes tomártelo para desayunar o en la merienda acompañado de una galletas, es perfecto para adultos y para niños. Si estás a dieta, sustituye la leche de coco por un yogur desnatado y añádele un poco de ralladura de coco para darle el sabor, la leche de coco es de lo más calórico que existe.
Imagen | Hafiz Issadeen
Vía | My Whole Food Life
En Trendencias Lifestyle | Atrévete con un rico Smoothie de pomelo con canela, aquí tienes una receta fácil y original