Compartir
Publicidad

El bocadillo más simple y rico del mundo, el sándwich de ensalada de huevo

El bocadillo más simple y rico del mundo, el sándwich de ensalada de huevo
0 Comentarios
Publicidad

Este apetitoso bocadillo, es el clásico emparedado inglés que junto a otras recetas como el sándwich de roast beef con mostaza, el de atún o de pepinillos se sirven en un formato miniatura, con pan de molde sin corteza para tomar en el té de la tarde.

Aunque también lo puedes servir en un desayuno, un brunch, una fiesta o un picnic. Es ligero, nutritivo, calórico y muy sano; si estás a dieta, saca las yemas de los huevos y pasará a ser un bocadillo sano, light e igual de rico. Es el bocadillo más simple y rico del mundo, se trata del sándwich de ensalada de huevo.

Ingredientes

  • 1 pan de molde cortado a rebanadas, 8 huevos, 6 cucharas soperas de mayonesa, 1 cuchara de café de mostaza Dijon, 2 cucharas soperas de brotes de berro o le que más te guste, sal y pimienta.

Elaboración

Primero haremos los huevos duros, los herviremos en un cazo diez minutos a 70º, una vez fríos ya puedes pelar y picar a dados los huevos. Ponlos en un bol y añade la mayonesa, la mostaza y los brotes de berro. Mezcla bien y añade a tu gusto la sal y pimienta.

Quita la corteza a las rebanadas de pan y corta en cuatro trozos cada rebanada, si lo quieres servir como aperitivo, sino puedes cortarlo en triángulos, por la mitad. Ahora ya puedes montar los sándwiches con la mezcla que hemos preparado anteriormente, pon la mezcla sobre una rebanada y tápala con otra rebanada. ¿Fácil, verdad?

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Fácil

Vía | Sweet Paul En Trendencias Lifestyle | Deliciosa receta de panini Margarita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos