Compartir
Publicidad

'This Is What You Came For': Calvin Harris y Rihanna, juntos (pero no revueltos) de nuevo

'This Is What You Came For': Calvin Harris y Rihanna, juntos (pero no revueltos) de nuevo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que lleváis meses enganchados irremediablemente a ‘How Deep Is Your Love’. El de Calvin Harris con Disciples, ¡no el de los Bee Gees! Y seguro que antes estuvisteis completamente abducidos por hitazos como ‘I Need Your Love’ o ‘Outside’, del escocés con Ellie Goulding, o al ‘Pray To God’ en el que colaboró con HAIM, o a…

Sí, es una lista casi, casi interminable de hits la que nos ha dejado Harris. No hay tema que lance que no sea prácticamente éxito seguro e inmediato, aunque con el tiempo, estos crezcan y crezcan, adueñándose más y más de las listas de ventas y éxitos y de las pistas de baile: Eso mismo le ocurrió por ejemplo al ‘We Found Love’ de Harris con Rihanna: éxito automático y un largo, larguísimo periodo reinando por doquier. Y claro, se tenía que repetir.

Harris, que parece estar haciendo lo que mejor sabe una vez más, eso de entregar un single tras otro para luego “recopilarlos” en su próximo álbum, ya se ha metido en una nueva ocasión al público en el bolsillo con ‘How Deep Is Your Love’, pero nada es eterno, y la gente empieza a pedir más. Así que, con el calorcito en ciernes, toca ir preparando otro rompepistas que se convierta en el tema del verano. Y para ello, nada mejor que repetir con otra de las reinas de la temporada estival, la de Barbados, que además parece que en su último trabajo, ANTI, ha preferido alejarse de sus temas más “electro pisteros” de otras ocasiones.

Y sí, ya está aquí ese hitazo de dimensiones planetarias. Se ha estrenado y puesto a la venta hoy mismo, 29 de abril, en el momento perfecto para ser el rey indiscutible del verano. Lleva por título ‘This Is What You Came For’, y, sí, podría aprovecharse de la inercia del sencillo anterior de Harris. O del caché de los nombres de quienes lo han hecho posible, pero no, ni el escocés ni la de Barbados son de los de criar fama y echarse a dormir: esto es un verdadero hit para el verano 2016. Y para el otoño, y posiblemente principios de 2017. Acordaos de lo que os digo, aunque no me guste jugar a ser Rappel.

Y a vosotros, ¿qué os parece este ‘This Is What You Came For’? Más vale que os guste, porque si no, vais a pasar una temporada muy mala los próximos meses.


En Trendencias Lifestyle | 'Blame' de Calvin Harris: échale la culpa al Rey Midas del dance | Rihanna: la chica buena que se volvió mala, más mala que nunca en el vídeo de 'Bitch Better Have My Money'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio