Publicidad

Se va acabando julio, pero las novedades no cesan: te ponemos a bailar con estos tres estrenos musicales

Se va acabando julio, pero las novedades no cesan: te ponemos a bailar con estos tres estrenos musicales
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es verano, y este año, desgraciadamente, el termómetro nos lo está recordando más de lo que nos gustaría. Pero, que haga este sofocante calor no es motivo para olvidarnos de que es tiempo de salir a bailar a las terrazas.

La mayor parte de los temas del verano ya están más que estrenados y bien posicionados en las listas de ventas y de éxitos, y rara es la disco que no los pincha una y otra vez, pero hay algunos que, aún llegando un poco tarde, tienen por delante un prometedor futuro esta temporada. Te mostramos tres de ellos.

Disclosure feat. Sam Smith - ‘Omen’

Seguro que más de uno y de una estabais esperando, no ya el nuevo disco completo de Disclosure, Caracal, sino esa prometida nueva colaboración entre los hermanos Lawrence y Sam Smith.

Pues bien, no habrá que esperar al lanzamiento del álbum en septiembre: ya lo tenemos aquí, se llama ‘Omen’ y no tiene el carisma de aquel ‘Latch’, pero suena muy, muy bien, y nos sumerge en las aguas del house más profundo, sin perder de vista las orillas más comerciales. Refrescante es decir poco.

Calvin Harris + Disciples - ‘How Deep Is Your Love’

También recién sacado del horno tenemos nuevo single de Calvin Harris. Se deja acompañar por Disciples, y no, no miréis el tracklist de vuestra copia de Motion, que este ‘How Deep Is Your Love’, además de no tener nada que ver con el clásico de los reyes del falsete, los Bee Gees, no está incluido en el último disco del escocés.

El novio de Taylor Swift ha preparado para este verano (aunque será de largo recorrido y seguramente y visto el historial, irá incluido en su siguiente álbum) un tema alejado de las estridencias electro a las que acostumbra últimamente, eligiendo una vía algo más cercana al house que hemos escuchado más arriba, con Disclosure.

Nervo feat. Kylie Minogue, Jake Shears & Nile Rodgers - ‘The Other Boys’

El tercer estreno nos llega desde Collateral, el primer álbum de las hermanas Nervo. Olivia y Miriam se han decidido por fin a reunir un puñado de temas en una única caja tras varios años lanzando sencillos y remixes y acaban de ponerlo en circulación.

Y claro, en un disco repleto de colaboraciones, las australianas han querido hacer un estreno por todo lo alto, con la artillería pesada bien cargada. Porque los colaboradores de su ‘The Other Boys’ son nada menos que su compatriota Kylie Minogue y el americano Jake Shears (que quizás os suene más como vocalista de Scissor Sisters) en cuestión de voces. Porque también hay guitarras, y vienen con la firma del “rejuvenecido” Nile Rodgers, que ahora parece estar en todas partes.

El resultado, un pegajoso tema que se pasea a caballo entre el pop y el dance y que muestra que estas chicas saben muy bien lo que es producir un hit.


Ahí tenéis tres nuevas propuestas para bailar en estas calurosas noches de verano. Y cabe decir que ya os podéis ir haciendo con ellas, que un buen lugar para ellas puede ser vuestro iPod o teléfono móvil, que nunca se sabe cuándo se va a improvisar una fiesta en la terraza de un amigo.

En Trendencias Lifestyle | ¿Apostamos cuál será la canción del verano? Aquí tienes cinco (más dos) pistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir