Compartir
Publicidad

'Blame' de Calvin Harris: échale la culpa al Rey Midas del dance

'Blame' de Calvin Harris: échale la culpa al Rey Midas del dance
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es más que probable que este verano te hayas bailado unas cuantas veces el ‘Summer’ de Calvin Harris. El escocés tiene el mismo don que el Rey Midas, aunque además de convertir en oro todo lo que toca, también lo convierte en ritmo y en ganas de bailar, y, el single que ha paseado por las pistas de medio mundo este verano no ha sido una excepción.

Pero todo en esta vida se agota, y al final nos terminamos cansando de casi todo, y más si hemos estado demasiado expuestos, como es el caso. Por eso va tocando relevo, y el DJ y productor está al tanto del asunto, así que se ha ido encargando de crear expectación para ‘Blame’ su nuevo single, que se pone a la venta el próximo día 7 de septiembre, pero que ya podemos ir escuchando.

Además, como suele ser habitual en su música, Harris no viene solo. Él se dedica al ritmo, a las bases y a la melodía, pero de la voz se encarga en esta ocasión John Newman, a quien seguro que recordáis de hits como ‘Love Me Again’.

Algo menos electro y quizás un poco menos bailable y contagioso que ‘Summer’, (tampoco hay necesidad, que el verano está a punto de quedarse en el retrovisor por desgracia), lo cierto es que ‘Blame’ parece estar también llamado a ser otro hit instantáneo, por tener una letra más completa, que le da un toque mucho más pop. No será sólo habitual en clubes generalistas; seguro que también lo escuchamos mucho en la radio.

Así que, una vez agotado aquel incombustible 18 Months, del que Calvin Harris hizo singles casi la totalidad de sus temas, unos antes de lanzar el álbum y otros poco después de hacerlo, parece que el próximo disco del escocés puede volver a repetir estrategia, convirtiéndose casi más en una recopilación de greatest hits que en un nuevo trabajo de estudio, visto el ritmo con el que publica singles y los aúpa a los primeros puestos de las listas de éxitos y ventas.

Sea como sea, se lo perdonamos, porque a ver quién puede negar no haber disfrutado en alguna ocasión del contagioso “sonido Harris” de este particular Rey Midas.

En Trendencias Lifestyle | Foster The People le dan un empujón al lunes, con el 'Under Control' de Calvin Harris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio