Publicidad

Foster The People le dan un empujón al lunes, con el 'Under Control' de Calvin Harris

Foster The People le dan un empujón al lunes, con el 'Under Control' de Calvin Harris
Sin comentarios

Publicidad

La EDM más de moda últimamente no la ha puesto David Guetta, no: ese honor ha sido para Calvin Harris que puede presumir de haber pulverizado records de ventas y de número de singles en la listas con su 18 Months, un álbum que le ha valido mucho más que 18 meses de relevancia.


Eso sí, a finales del año pasado y para no perder ese toque relevante, el DJ y productor escocés añadía a su curriculum ‘Under Control’ (Youtube), un single junto a Theo Hutchcraft de Hurts y Alesso, que no estaba incluido en su último largo, pero que, una vez más venía a hacerse dueño de emisoras de radio y pistas de baile.

Y no sólo a nuestro lado del Atlántico, también llegaba tan lejos como a Los Angeles, tierra de la que proceden Foster The People, que, como ya os hemos contado, andan últimamente atando cabos para el lanzamiento de Supermodel, un segundo disco encargado de poner el listón más alto de lo que se quedó con Torches ya hace tres añitos.

Y la última “maniobra de promoción” no ha sido tocarnos uno de sus nuevos temas, sino darle una vuelta a el ‘Under Control’ de Harris y Alesso para el programa de Zane Lowe en la BBC Radio 1.


Sí sois de los que los beats y el electro no os llegan y preferís los aires indies de Foster The People, esta es vuestra reinterpretación, sin duda.

Los americanos han conseguido hacer de la canción algo completamente diferente, pero tan capaz como al original de animar un lunes triste como el de hoy, porque ritmo no le falta, aunque no sea a base de sintetizadores. No estaría mal que se animaran a incluirlo como extra en el álbum o al menos como cara B para su ‘Coming Of Age’, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | Foster The People están de vuelta: ¿conseguiran repetir éxito con Supermodel y 'Coming Of Age'?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios