Publicidad

Foster The People están de vuelta: ¿conseguiran repetir éxito con Supermodel y 'Coming Of Age'?

Foster The People están de vuelta: ¿conseguiran repetir éxito con Supermodel y 'Coming Of Age'?
1 comentario

Hace un par de años (sí, por aquí no subimos al carro un poco más tarde, como siempre) no había fiesta o lugar en el que no se escuchara ‘Pumped Up Kicks’ (Youtube), una canción pegajosa como pocas que por un lado nos daba a conocer a Foster The People, y por otro hacía el pop indie, una vez más, cosa de masas.

Pero casi ahí quedó la cosa. Aunque en Torches, el disco con el que debutaban estos angelinos, había otros momentos destacables, como ‘Helena Beat’, no consiguieron dar en la diana convirtiendo otra de sus canciones en un hit como aquel.

Para todos los que disfrutaron con Torches, tenemos dos noticias, una buena y una mala. La buena es que Foster The People están de vuelta. El día 18 de marzo de hecho, pondrán a la venta Supermodel, un segundo álbum que nos ofrecerá 11 nuevas canciones con ese peculiar estilo, a caballo entre el indie y el mainstream, que la banda hizo su bandera en 2011 y 2012, y sobre todo en Estados Unidos.

También es bueno saber que ya tenemos un primer adelanto, titulado ‘Coming Of Age’, y que incluso tiene su correspondiente vídeo (aunque parece que el clip es provisional hasta el lanzamiento del oficial).

La mala noticia, no os la tengo que contar yo; ya la habéis escuchado: ‘Coming Of Age’ suena muy bien, aunque no da como para igualar el éxito de ‘Pumped Up Kicks’. Sí, gusta, y a cada escucha gusta un poco más, pero no engancha como aquella, y no da para divertirnos tanto en una fiesta como sí que lo hacía el single con el que Foster The People se dieron a conocer.

Foster The People - Supermodel

Pero bueno, no desesperemos, que todavía nos faltan otras 10 canciones por escuchar y quién sabe si entre ellas no se esconde otra joya que se pueda convertir en la próxima canción (indie) del verano 2014, ¿no?

Supermodel, tracklist:

  1. Are You What You Want to Be
  2. Ask Yourself
  3. Coming of Age
  4. Nevermind
  5. The Angelic Welcome of Mr. Jones
  6. Best Friend
  7. A Beginner’s Guide to Destroying the Moon
  8. Goats In Trees
  9. The Truth
  10. Fire Escape
  11. Tabloid Super Junky

En Trendencias Lifestyle | ¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas? La banda sonora para verano vol. 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios