Compartir
Publicidad

Si te gustó Drive, te encantará saber que tendrá nueva BSO

Si te gustó Drive, te encantará saber que tendrá nueva BSO
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de esos a los que Drive, la película de 2011 dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling y, sobre todo su banda sonora, lo dejó enganchado, seguramente te alegrará saber que Winding Refn dio luz verde a un proyecto promovido por el DJ de la BBC Zane Low en el que se iba a rehacer dicho soundtrack.

El resultado es que gente como SBTRKT, Foals, Banks o Jon Hopkins se han dejado inspirar por la cinta y contribuirán a este proyecto con temas nuevos. Y no sólo ellos.

El primero de esos temas nuevos que conocemos viene firmado por el trío escocés CHVRCHES, que, aún no habiendo parado de girar desde que en 2013 publicaran su exitoso debut, The Bones Of What You Believe, han tenido tiempo para ir grabando y componiendo cositas nuevas, como este ‘Get Away’.

Nadie se podrá quejar, porque esta nueva canción de CHVRCHES está muy en la línea de lo que sugiere la antigua BSO de la película, con la electrónica por bandera, y una mezcla entre el pop más cool y los aires melancólicos de la cinta, ni los fans de los escoceses, porque tampoco es que este ‘Get Away’ se aleje demasiado de lo escuchado en su debut.

Pero hay más, porque, si eres de los piensan que hacer una nueva BSO que no se va a poder escuchar durante la película no tiene ningún sentido, te alegrará incluso más saber que sí, que la película se podrá escuchar con estas nuevas canciones, con una segunda opción de audio, aunque por el momento será a través de BBC Three. Ya veremos si algo parecido llega a nuestro país, aunque sea en alguna edición especial en DVD o Bluray.

En Trendncias Lifestyle | Jon Hopkins y Natasha Khan juntos y revueltos para la BSO de How I Live Now | CHVRCHES lanzan vídeo para 'Lies': para recordarte que el suyo es el disco del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio