Publicidad

Jon Hopkins y Natasha Khan juntos y revueltos para la BSO de How I Live Now

Jon Hopkins y Natasha Khan juntos y revueltos para la BSO de How I Live Now
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué ocurre sí unimos en un mismo tema a la artista de uno de los mejores discos del pasado 2012 con uno de los productores electrónicos que han firmado uno de los mejores álbumes de 2013? Pues que tenemos temas como este ‘Garden’s Heart’.

En él, el británico Jon Hopkins se une al alma mater de Bat For Lashes, o sea, Natasha Khan para dar forma a una sugerente canción que formará parte de la banda sonora de How I Live Now, la nueva película de Kevin McDonald (El último Rey de Escocia, La Sombra del Poder, La Legión del Águila).

‘Garden’s Heart’ es el resultado de dos días de grabación en el estudio de Hopkins y, aunque es el único tema en el que Natasha aparece en la banda sonora, el resto de ésta sí que viene compuesto por el productor, para nueva alegría de los que lo seguimos, que si bien hemos tenido una excelente entrega con su reciente Immunity, de bueno que ha resultado éste, nos hemos quedado con ganas de más.

Además, como habéis podido escuchar, esta canción, aunque venga producida por Hopkins, se adapta perfectamente tanto a la voz de Bat For Lashes, como a sus atmósferas habituales, y bien podría haber pasado por otro de los temas de The Haunted Man.

Aunque la BSO no cuente con más temas de Khan, sí qu ecuenta con otras jugosas colaboraciones, como las de Daughter, Nick Drake, Amanda Palmer o Fairport Convention, y será lanzada en noviembre, aunque como adelanto, ‘Garden’s Heart’ llegará el 8 de octubre.

En cuanto a la película, decir que será estrenada el próximo mes de octubre y en ella se nos cuenta la historia de una chica americana (Saoirse Ronan, Hanna, Camino A La Libertad, The Lovely Bones) que va a pasar sus vacaciones al campo, en Gran Bretaña y allí es sorprendida por el estallido de la Tercera Guerra Mundial, obligándola a hacer de todo para sobrevivir y esconderse de todos los horrores de ésta.

El vídeo, ya veis que también está protagonizado por la rubia irlandesa, intercalando además alguna que otra imagen de la película, aunque lo más llamativo de éste sea el hecho de que es la primera vez que Natasha Khan se pone tras las cámaras para dirigir.

Un interesante proyecto, tanto en lo musical como en lo cinematográfico que si os pica la curiosidad tanto como a mí podréis saborear en toda su plenitud en las salas de cine a partir del 18 de octubre; no queda nada.

En Trendencias Lifestyle | London Grammar: jamás las clases de gramática fueron tan interesantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir