Compartir
Publicidad

CHVRCHES lanzan vídeo para 'Lies': para recordarte que el suyo es el disco del momento

CHVRCHES lanzan vídeo para 'Lies': para recordarte que el suyo es el disco del momento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el disco de moda? Bueno, eso es algo bastante controvertido de responder. Siempre hay quien tira de mainstream para dar una contestación a esa pregunta, porque, mientras más gente escucha a un artista, más de moda está, eso es indiscutible, pero hay otros que se agarran a los hypes más sonados del momento, a los que contribuye la prensa y otros medios como nosotros los blogs, que, al venir de bandas poco conocidas aún suelen considerarse fenómenos indie… hasta que salta la liebre y dan el salto a todas partes.

Un buen ejemplo sería los ahora ya casi insoportables Of Monster And Men, sobreexplotados hasta la saciedad en las radio fórmulas, aunque comenzaran con un concepto de lo más indie: seguramente su siguiente disco estará en manos de una multinacional.

Todo este rollo os lo suelto porque me parece que va a ser el caso del grupo de moda ahora, CHVRCHES, otro de esos productos del hype, en este caso más que justificado, que nos llega desde Escocia.

Anticipado a base de EPs, no ha sido hasta hace bien poquito cuando hemos recibido The Bones Of What You Believe, el álbum con el que debutan Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty y la cosa no podía ir mejor.

Al ya conocido y "emeochentesco" ‘The Mother We Share’, que es un a pequeña joya en formato synth pop de aires retro-ochenteros, se le sumaría luego como single ‘Gun’, otro tema que no debería faltar en los reproductores de cualquiera que quiera estar a la última musicalmente.

Por aquí ya os comentamos que era uno de los discos imprescindibles de la temporada, pero, por si acaso, y aprovechando que, para seguir estirando este sabroso chicle, el trío acaba de añadir a su lista de sencillos perfectos, redondos y pegadizos este ‘Lies’, al que también le han puesto vídeo recientemente, os lo recordamos, para que vayáis haciendo los deberes, que las listas de lo mejor del año están a la vuelta de la esquina y no deberían pillaros desprevenidos.

The Bones Of What you Believe

The Bones Of What You Believe, tracklist:

  1. The Mother We Share
  2. We Sink
  3. Gun
  4. Tether
  5. Lies
  6. Under the Tide
  7. Recover
  8. Night Sky
  9. Science/Visions
  10. Lungs
  11. By The Throat
  12. You Caught The Light

En Trendencias Lifestyle | Diez discos (y uno extra) que no deberías dejar escapar este septiembre | Tres mujeres a las que no podrás parar de escuchar el próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio