Compartir
Publicidad

Say Lou Lou: pop con clase sin debut a la vista

Say Lou Lou: pop con clase sin debut a la vista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impaciencia es una palabra que se queda pequeña para lo que muchos sienten por el primer disco de las hermanas Elektra y Miranda Kilbey, mitad australianas mitad suecas que conocemos mejor, los que las conocemos, porque aún tienen que prodigarse más, como Say Lou Lou.

Primero fueron Saint Lou Lou, pero un buen día decidieron que mejor llamarse, digamos… Say Lou Lou, y de ahí hasta ahora, nos han obsequiado con un buen número de singles a cual con más clase o sensibilidad.

Tras haber lanzado sus primeros temas con Kitsuné, decidieron ir a por su propio sello y junto con el cambio de nombre del proyecto, crearon A Deux, desde el que se prevé que lancen, esperemos que más pronto que tarde, un primer disco que, como mínimo reúna todos los buenos temas que ya nos han dado y alguno que otro nuevo.

Pero eso aún está en el aire, ya que incluso ellas se han visto sorprendidas por el éxito que están cosechando con sus canciones. Así que mientras, siguen lanzado sugerentes temas, en la misma clave dream pop con que se dieron a conocer, primero con ‘Maybe You’, luego con ‘Julian’ y ya más recientemente con ‘Better In The Dark’.

Sus canciones bien podrían funcionar en las radiofórmulas, como hacen proyectos parecidos como los de Rebecca & Fiona o Icona Pop, si bien ellas juegan en una liga distinta, con mucha más clase, evitando los sonidos más pisteros para permitirse sonar bailables, pero a media luz y relajadamente.

Y eso no quiere decir que a sus canciones no les sienten bien unos buenos remixes, como de hecho ya hemos visto en alguna ocasión, con nombres como los de Monsieur Adi o The Chainsmokers junto a los de los temas en cuestión.

Pero tampoco nos interesan por sus remezclas, sino más bien por lo que ellas son capaces de hacer sin ayuda, e incluso con el material de otros, como en la imponente versión que hicieron del ‘Feels Like We Only Go Backwards’ de Tame Impala, aunque si se dejan acompañar, como por Chet Faker en ‘Fool Of Me’, la jugada puede terminar de salirles redonda.

Sea como sea, aquí tenemos su último single, ‘Everything We Touch’, para el que incluso se han molestado en grabar el correspondiente vídeo, y sólo sirve para que tengamos aún más ganas de “probarlas” en el formato largo. A ver si no se hacen de rogar demasiado, pero por ahora, los rumores hablaban de este próximo otoño para el lanzamiento de ese debut.

En Trendencias Lifestyle | Darkness Falls van hacia la luz con 'Hazy' | Sia quiere salir de la sombra de otros, y 'Chandelier' es un buen argumento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio