Compartir
Publicidad

Darkness Falls van hacia la luz con 'Hazy'

Darkness Falls van hacia la luz con 'Hazy'
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años, las danesas Ina Lindgreen y Josephine Philip se atrevían a debutar en el difícil mundo de la música bajo el nombre de Darkness Falls y con Alive In Us, un excelente disco que ofrecía pop oscuro con aires retro y arreglos electrónicos firmados nada menos que por su compatriota Anders Trentemøller.

La jugada parece que no les salió mal del todo, porque ya las tenemos otra vez llamando a nuestras puertas. Eso sí, todavía no traen un nuevo álbum bajo el brazo, aunque no hay que ser adivinos ni esperar milagros para imaginar que ‘Hazy’, que así se llama este single, será el adelanto de algo más largo.

Y no es que hayan caído del lado de la luz, olvidándose de esos oscuros y espesos sonidos de su primer disco, pero hay que reconocer que este ‘Hazy’ suena mucho más luminoso y vitalista que lo que les habíamos escuchado hasta ahora.

Como veis, tienen ya hasta vídeo, en el que han querido mezclar el sonido misterioso del tema con la oscuridad de ese granero al que va a bailar el mismo padre de Josephine a una fiesta country.

A ver sí es verdad que pronto tenemos más material de Darkness Falls, porque esta nueva canción deja con ganas de mucho más.


En Trendencias Lifestyle | Iggy Azalea y Charli XCX son muy 'Fancy'Sky Ferreira desnuda su alma en 'Rancid Girl': benditas filtraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio