Publicidad

Sky Ferreira desnuda su alma en 'Rancid Girl': benditas filtraciones

Sky Ferreira desnuda su alma en 'Rancid Girl': benditas filtraciones
Sin comentarios

Publicidad

No se puede decir que Sky Ferreira se haya cubierto de gloria con Night Time, My Time, su esperado debut en formato largo. Y no porque el disco sea un mal álbum, en absoluto, pero no toda la crítica ha estado de acuerdo en ese punto, y para colmo, las ventas no han ido como se esperaba.

Eso no va a hacer que los que hemos disfrutado de él lo sigamos haciendo, pero sí hay alguien que no se sienta del todo cómodo con tanta electrónica retro como luce el disco, siempre se puede tirar de “archivo” para ver cómo cantaba Sky hace un tiempo.

Porque, hace unos días, la cantante y modelo, no ponía demasiado empeño en remediar la filtración de ‘Rancid Girl’, una entre las 400 viejas canciones que dice tener grabadas y nos mostraba una cara más íntima si cabe, de la que decía al respecto:

las filtraciones, habitualmente son una cosa que me molesta, pero, de hecho, me gusta ‘Rancid Girl’, así que es… ¿cool?

A mal tiempo, buena cara, básicamente. Además, con una canción que nos muestra su música casi tan desnuda como a ella misma la portada de Night Time, My Time, y con unos créditos en ella dignos de estar orgullosa, escrita por ella misma, junto a Cass McCombs, Jon Brion y Blake Mills, colaborador habitual de Fiona Apple, es como para presumir de su sonido más íntimo. Ahora nos toca disfrutarlo a nosotros.

En Trendencias Lifestyle | Sky Ferreira - Night Time, My Time; synth pop retro y portadas "escandalosas"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir