Compartir
Publicidad

Otra más de Calvin Harris; esta vez, "a su manera"

Otra más de Calvin Harris; esta vez, "a su manera"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el DJ, productor y ex de Taylor Swift, Calvin Harris, tiene más pilas que el conejito de Duracell. No hace ni un mes desde que habláramos de él la última vez, con motivo de ‘Olé’, su single junto a John Newman, y poco antes, hablábamos de la que estaba cantada como su canción del verano, aquel ‘This Is What You Came For’ junto a Rihanna, que sigue sonando como si se hubiera estrenado hace dos días, y ya estamos hablando de él.

Porque parece que su inspiración es infinita. Eso, o que lleva meses con su próximo álbum listo para ser lanzado, y que prefiere ir entregándolo sencillo a sencillo, como si fueran las miguitas de pan que finalmente nos condujeran al larga duración al final del camino.

Lo cierto es que, llevamos una buena tanda de singles, desde que se dio por terminada la promoción de 18 Months, su anterior trabajo, y visto como funcionó dicha promoción, lo normal sería que la estrategia se estuviera repitiendo y después de una larga serie de adelantos, llegara por fin el álbum, a no mucho tardar ya.

Porque hoy por hoy, seguimos sin noticias en firme de dicho álbum, pero el DJ escocés, además de mantenernos en esa intriga, prefiere que vayamos escuchando cositas suyas, como ‘My Way’, su nuevo single.

Aquí nos encontramos, por un lado, al mismo Harris interpretando la parte vocal del tema. Nada de grandes nombres como colaboradores. Por otra parte, que nadie se lleve a engaño, que aquí no hay una versión del clasicazo de Sinatra, por mucho que el título nos haga pensar automáticamente en él, cosa a la que contribuye ese ‘at least I did it my way’ con el que comienza su letra.


Tampoco tenemos al Harris más cañero; al contrario. Esta es sin duda, una de sus producciones más tranquilas entre sus últimos lanzamientos, aunque eso no la hace menos bailable. Con un muy leve regustillo tropical, ‘My Way’ es pegadiza hasta decir basta, sobre todo por su repetitivo estribillo, y no cabe duda que será uno de los temas más bailados este otoño y posiblemente también el próximo invierno.

Y claro, no hay que extrañarse de que ‘My Way’ baje un poco de revoluciones, porque no hay que ser ningún hacha para darse cuenta de que la letra hace referencia a la relación de Harris con Swift. El chico se nos ha puesto sentimental, y, lo cierto es que, no le deseamos nada malo, pero esta ruptura no parece haber sentado demasiado mal a su música. A ver qué más tiene que ofrecer.

En Trendencias Lifestyle | Sin hype pero con mucho ritmo, así nos llega lo nuevo de Calvin Harris junto a Dizzee Rascal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio